Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Candia tiene el aval de Clausen

18/08/2012 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consolidar la zaga central es una de las prioridades del técnico Néstor Clausen, más aún cuando el próximo partido será de visitante ante San José, en Oruro. En ese sentido, el DT volverá a dar la confianza a Félix Candia para que acompañe en el centro de la defensa al uruguayo Enrique Díaz. Ayer, se ensayó el onceno que jugará en el estadio Jesús Bermúdez, desde las 16:00.

Díaz y Candia ya hicieron pareja en el último encuentro por la Liga, el domingo ante Universitario. En esa ocasión, la academia ganó por 2-0 y el entrenador quedó conforme con el rendimiento de Candia.

Enrique Díaz ha sido puesto fijo para Clausen en la última línea, desde el anterior torneo, pues el uruguayo tuvo un rendimiento regular. Si Díaz faltó en un partido fue por lesión (el primero).

En la práctica de ayer, Díaz y Candia completaron la última línea con Víctor Hugo Melgar, por derecha, y Ricardo Verduguez, por izquierda. Eso muestra que Clausen sigue confiando en que Melgar puede seguir creciendo en su adaptación a su posición por la banda, mientras refuerza su confianza en Verduguez, que es uno de los más regulares tras las cuatro fechas disputadas.

Como alternativas en la zaga central, Clausen tiene a Ronald Rivero y Raúl Gonzales, que ayer estuvieron en el equipo B, aunque 'Cotoca' jugó como volante central. Limbert Méndez tiene una molestia muscular, por lo que no se entrenó de manera normal.

Más sobre

Por lo visto en el ensayo de fútbol, el DT puso a Sergio Galarza, en el arco; Melgar, Díaz, Candia y Verduguez, en la defensa; Francisco Argüello y Diego Valdés, como volantes de contención; Miguel Loaiza, Ronald Segovia y Andrés Jiménez serán los volantes ofensivos, mientras que Hugo Bargas será el único delantero. José Luis Chávez no se entrenó porque jugó con la selección un día antes contra Guyana; sin embargo, es un hecho que estará por Jiménez.

Por dentro

Lesionados. Por sendas lesiones ayer no se entrenaron de manera normal Limbert Méndez, Darwin Peña, Amílcar Sánchez y Lisandro Sacripanti. Chávez descansó, pues disputó un encuentro intenso con la selección nacional, el miércoles, frente a su par de Guyana.

Viajan el sábado. El plantel cerrará los entrenamientos mañana por la mañana y por la noche viajará a La Paz, donde se quedará a pernoctar. El domingo, cerca del mediodía, los celestes viajarán por tierra a Oruro. El regreso a Santa Cruz será el lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.