Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquenoventa escriba una noticia?

Canela Para Perder Barriga

13/10/2018 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Conoces Los Poderosos Beneficios De La Canela Para Perder Barriga?

Hola! Por si no lo sabías, son maravillosos los beneficios que la canela para perder barriga puede aportarte...

Los más seguro es que ya hayas utilizado la canela anteriormente como un mecanismo para darle ese toque de sabor especial a tus comidas, por ejemplo...

A mí en lo personal me gusta utilizarla como un ingrediente adicional al momento de tomarme una crema de avena por las mañanas.

Pero ahora es muy probable que te encuentres pensando... "Sí, ya sé que es deliciosa, pero....¿Cuales son sus beneficios?".

Beneficios de la canela para perder barriga

Para empezar, me gustaría destacar que la canela posee la capacidad de producir en tu cuerpo un efecto conocido como la "Termogénesis", el cual consiste en incrementar tu temperatura corporal, acelerando de esta manera la velocidad de tu actividad metabólica, lo que te será de gran ayuda con la quema de una mayor cantidad de calorías y por ende facilitar la quema de grasas, incluyendo sobre todo aquella grasa abdominal(también conocida como grasa visceral), la cual es en gran medida la principal causante de que tu panza tenga una apariencia sobresaliente.

La canela posee la capacidad de producir en tu cuerpo un efecto conocido como la "Termogénesis"

Para que seas consciente de lo importante que es eliminar esta grasa visceral cuanto antes te sea posible, debo decirte que la grasa visceral, además de impedir que puedas lucir los cuadritos de tu abdomen, esta grasa en si misma, tiende a ser la representación de grandes riesgos para tu salud y bienestar.

La grasa visceral puede provocar un desencadenamiento de enfermedades tales como lo pueden ser la diabetes, sobrepeso e inclusive enfermedades cancerígenas, pero sabes qué...? la canela es un gran aliado para hacerle frente a la grasa visceral!.

Control Del Apetito

Otro beneficio que tiene la canela cuando tienes un obetivo como rebajar la barriga, es que te ayuda a que controles tu apetito, pudiendo evitar así sentir la necesidad de comer alimentos con alto número de calorías y que se saben que de por sí te harán acumular grasa en el abdomen, .

La canela puede acelerar tu metabolismo para facilitar la quema de calorías


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquenoventa (6 noticias)
Visitas:
3828
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.