Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Natalia De Market Cross escriba una noticia?

Canon lanza un nuevo modelo de impresora que revolucionará el espacio de trabajo

27/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La impresora imageCLASS 6030w busca capitalizar los beneficios para sus usuarios, cuidando sus recursos y acelerando los procesos de impresión

Ciudad, 27 de agosto de 2014.- Canon Latin America Inc., compañía líder en soluciones de imagen digital, anunció el lanzamiento de la ImageCLASS 6030w, una impresora que hace especial énfasis en la comodidad, calidad y rapidez.

Práctica y fácil de usar, la impresora ImageCLASS 6030w revolucionará los espacios de trabajo: luce un diseño compacto especialmente pensado para lugares reducidos y una conectividad inalámbrica altamente funcional que permite imprimir  desde cualquier lugar.

Este modelo láser en blanco y negro cuenta con un tóner GENUINE diseñado para brindar resultados sobresalientes impresión tras impresión. De tal modo, si bien mantiene un estándar de calidad superior, su velocidad no se ve afectada: alcanza un ritmo de 19 páginas por minuto y el tiempo de entrega tras la primera hoja es menor a ocho segundos.

La impresora imageCLASS 6030w busca capitalizar los beneficios para sus usuarios, cuidando sus recursos y acelerando los procesos de impresión

La impresora presenta un Sistema de Cartucho Todo en Uno que combina el tóner con el tambor en una unidad fácil de reemplazar. El reabastecimiento de papel, por otro lado, también resulta ideal al presentar un Casete de Carga Frontal con una capacidad de 150 hojas; manteniendo así un equilibrio entre comodidad y funcionalidad.

La ImageCLASS 6030w busca capitalizar los beneficios para sus usuarios sin dejar de cuidar sus recursos. Gracias a su Modo de Ahorro de Energía, que utiliza aproximadamente 1.6 W, ayuda a reducir el consumo y los costos de energía.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.


Sobre esta noticia

Autor:
Natalia De Market Cross (17 noticias)
Visitas:
5117
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.