Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

La cantante del regional mexicano Mar Garcia estrena ‘Quiero Volver'

20/10/2021 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La superestrella mexicana Mar Garcia, hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical titulado, “Quiero Volver”, una historia sobre decisiones drásticas en una relación amorosa

FOTO/ Mar Garcia

 

Los Angeles, 20 (Notistarz). -  La superestrella mexicana Mar Garcia, hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical titulado, “Quiero Volver”, una historia sobre decisiones drásticas en una relación amorosa.

La historia en su trama musical se enfoca en una de las decisiones más drásticas y dolorosas que ocasionalmente, son necesarias en una relación amorosa. Emprender un nuevo sendero en solitario con el objetivo de invertir más tiempo en sí mismo al igual que a su vida laboral, no es confortable.

El tema escrito por Ericka Vidrio y producido por Estudio Chiapas, llega con un video musical dirigido por Lorenzo de la Cruz y bajo la producción de Trevino Productions.

La historia es más compleja aún, cuando al paso del tiempo “intercambias caminos nuevamente con tu ex-pareja y llegas a la nostálgica conclusión que tal vez no fuiste muy meticuloso con la decisión de cortar lazos sentimentales, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan. Dejar ir lo que amas con todo tu ser también es una forma de amar. Amor puro e incondicional”, explica el artista.

Mar Garcia es originaria de Monterrey, Nuevo León y desarrolló una gran pasión y entusiasmo por el arte de la música a la edad de 7 años

La superestrella clasifica su estilo como “grupero/pop” y remarca que su estilo de canto es versátil. Se destaca cantando: cumbia, acordeón, romántico, bolero, mariachi, banda, sonora y orquesta.

Mar Garcia añade, “Soy muy apasionada, no le pongo límite en cuanto a géneros y lo que me pongan a cantar”. Una de las metas de la cantante es brindar educación académica musical a las nuevas generaciones.

Mar Garcia es originaria de Monterrey, Nuevo León y desarrolló una gran pasión y entusiasmo por el arte de la música a la edad de 7 años.  Su debut como cantante profesional inició cuando uno de sus primeros sencillos titulado “Pobrecito”, la llevo de gira promocional a diferentes partes de México. Hizo espectáculos y apariciones en medios de comunicación.

El tema escrito por Ericka Vidrio y producido por Estudio Chiapas, llega con un video musical dirigido por Lorenzo de la Cruz y bajo la producción de Trevino Productions

FIN/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1966 noticias)
Visitas:
2166
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.