Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Capítulo Norte Sociedad Dominicana de Cardiología elige nueva directiva

05/10/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Juandy Gómez

SANTIAGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD. ? La Sociedad Dominicana de Cardiología, Capitulo Norte, ya tiene su nueva presidenta, la cual asumió este miércoles las riendas de dicha institución que agrupa a los profesionales de la cardiología.

Se trata de la doctora Maribel Almonte, quien a partir de ahora ejercerá durante el periodo 2017-2019, junto a la nueva directiva compuesta por los doctores Samuel Hernández, Secretario de Acta, Carmen Grullón, Tesorera, Dinanyeli Martínez, vicepresidenta y Domingo Taveras como Secretario General.

El doctor Ignacio Guzmán hizo la oración pidiendo la bendición del acto, luego de lo cual el maestro de ceremonia presentó a los nuevos miembros de la directiva Cadio-Norte.

A seguidas el doctor Fausto Walder, vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología, en representación de la presidenta nacional de la entidad, doctora Claudia Almonte, felicitó la gestión y actividades de la directiva saliente y exhortó a la nueva seguir luchando por mejores condiciones laborales para los cardiólogos y seguir el programa educación médica continuada.

Luego la presidenta de CARDIONORTE, la doctora Maribel Almonte, agradeció a los pasados presidentes y exhortó a los cardiólogos a integrarse para así continuar fortaleciéndose como gremio. A la vez que anunció que se llevan a cabo los preparativos para la celebración del V Congreso internacional de Cardiología a realizarse en Julio del 2018.

Agradeció a los laboratorios Rowe y Panalab el apoyo brindado al prestar sus instalaciones físicas para realizar este evento.

Mientras que la doctora Rafaelina Concepción, presidenta saliente, agradeció el apoyo y confianza que durante estos dos años de gestión depositaron los cardiólogos del Cibao.

Decenas de cardiólogos de diferentes ciudades de la región Norte estuvieron presentes en un ambiente de armonía y unidad.

El maestro de ceremonia del acto de toma de posesión fue el doctor Nelson Báez Noyer.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21853 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.