Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Cárdenas y Sánchez reforzarán a Blooming en la Libertadores Sub-20

09/06/2012 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El arquero Luis Cárdenas y el mediocampista Amílcar Sánchez serán los refuerzos del plantel de Blooming en la segunda versión de la Copa Libertadores de América de la categoría Sub-20, evento en el cual tendrá como rivales a Alianza Lima (Perú), Independiente José Terán (Ecuador) y Defensor Sporting (Uruguay) en el grupo ‘B’.

Por segunda vez los mencionados jugadores actuarán en la Libertadores Sub-20, el año pasado lo hicieron con Wilstermann y en esta ocasión buscarán llegar lo más lejos posible. La dirigencia mencionó que tomó esta decisión en coordinación con el cuerpo técnico de las divisiones para aprovechar sus condiciones futbolísticas.

Sánchez cuenta con experiencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) e incluso llegó a ser convocado a la Selección Nacional Absoluta, en el caso de Cárdenas fue seleccionado Sub-20 y con el apoyo de estos la dirigencia celeste confía en dar pelea en la Lima, sede de la competencia.

La inclusión de juveniles durante 45 minutos en el torneo Clausura de la Liga, a criterio del directorio cruceño, contribuyó porque el roce que adquirió el lateral René Barboza será de apoyo para enfrentar la Libertadores, asimismo se mencionó las cualidades del mediocampista Diego Torrico quien alternó en el primer plantel y fue una de las figuras en el torneo Nacional Sub-20.

La Libertadores comenzará para Blooming el 16 de junio frente a Alianza Lima, jugará el 18 del mismo mes contra Defensor Sporting y el 22 chocará contra Independiente José Terán con lo cual cerrará su actuación en la fase de grupos. Avanzarán a los cuartos de final los dos primeros del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.