Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es Carrie Symonds, la novia del primer ministro británico Boris Johnson

25/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

C.RIZZO

  • Será la primera mujer en llegar Downing Street sin estar casada con el primer ministro.
  • La joven fue víctima de un agresor sexual al que detuvieron en Londres.

image

Carrie Symonds ha comenzado a despertar el interés en la prensa internacional ahora que Boris Johnson, su pareja, se ha convertido en el nuevo primer ministro de Reino Unido.

A sus 31 años, se la considera una gurú de las relaciones públicas y se dice que Symonds es quien ha asesorado a Johnson durante los últimos meses. Su padre Matthew Symonds es uno de los fundadores de The Independent, mientras que Josephine Mcaffee, su madre, ha sido una de las abogadas encargadas de defender al periódico frente a los litigios que surgiesen.

Creció en East Sheen, una zona acomodada de Londres, y fue al colegio privado Godolphin y Latymer School antes de estudiar historia del arte y teatro en la Universidad de Warwick, donde se graduó con honores. Carrie pasó por un evento traumático en 2007 al convertirse en una de las víctimas de un agresor sexual conocido como John Worboys que se valía de un taxi para engañar a las jóvenes. Ella llegó a renunciar a su anonimato para denunciarle en el juicio y que no quedase en libertad.

Ver esta publicación en Instagram

Boris Johnson is the new Prime Minister and is supported by his partner, Carrie Symonds (maybe it was the media in general, or maybe it was just me ??) and his staff. It's all change at 10 Downing Street as Theresa May bows out gracefully. #theresamay #primeminister #downingstreet #10downingstreet #number10 #arrive #replace #new #boris #borisjohnson #carriesymonds

Una publicación compartida de Guy Bell (@guybphotos) el24 Jul, 2019 a las 10:53 PDT

Al salir de la universidad, Symonds tenía tanta experiencia laboral que la ficharon como ejecutiva en prácticas dentro de una de las principales agencias financieras de relaciones públicas. Después de menos de un año, se fue a trabajar como directora de campaña y marketing para la Asociación Conservadora de Richmond Park junto al parlamentario Zac Goldsmith.

La carrera profesional de Carrie Symonds dentro del partido conservador ha sido meteórica y figura en el segundo puesto del ránking de las principales figuras de comunicación política del Reino Unido en 2018 elaborado por PR Week.

Sin embargo, cuando su relación con Johnson saltó a las portadas de los periódicos prefirió dejar las filas del partido conservador para dedicarse a su faceta de defensora del medioambiente. Así que Carrie se mudó a Bloomberg para trabajar en el programa Vibrant Oceans con el que se intenta que los ecosistemas marinos sobrevivan y prosperen a pesar de la creciente amenaza de la contaminación.

Ver esta publicación en Instagram

Britain's former foreign secretary Boris Johnson, who is tipped as a future prime minister, revealed Friday that he has separated from his wife and the couple are getting a divorce. The 54-year-old, who quit his role in July in opposition to the government's plan for Brexit, made the announcement after a front-page report in The Sun that the pair had split over his infidelity. "Several months ago, after 25 years of marriage, we decided it was in our best interests to separate, " the joint statement from Johnson and his wife Marina Wheeler said. "We have subsequently agreed to divorce and that process is under way. "As friends we will continue to support our four children in the years ahead. We will not be commenting further." For more, click the link in our bio. Photo credit: AFP #BorisJohnson #MarinaWheeler #Britain #Divorce #Marriage #News #TheGuardianNg

Una publicación compartida de The Guardian (@guardiannigeria) el7 Sep, 2018 a las 5:25 PDT

Aunque se rumoreaba desde hacía tiempo que había algo entre Symonds y el primer ministro, no se confirmó hasta que ella apareció a su lado por primera vez en junio de 2019 para apoyar su candidatura. Cuando saltó la noticia de que Boris Johnson y su mujer Marina Wheeler se separaban tras 25 años casados, el nombre de Symonds comenzó a vincularse al político. Algunos tabloides ingleses aseguraron en 2018 que el Día de San Valentín ella se jactaba con sus amigos de que iba a pasar la noche con él en la campiña de Oxfordshire.

Ver esta publicación en Instagram

She's the millennial who has got the new PM interested in feminism and the environment - and now she may be headed to number 10. So what makes Boris Johnson's girlfriend Carrie Symonds tick, asks @purnellsonia #linkinbio ?: Stephen Bell / Alamy Live News #borisjohnson #carriesymonds #breakingnews #conservativeparty #newprimeminister

Una publicación compartida de Times2 (@thetimes2) el23 Jul, 2019 a las 4:05 PDT

Apuntan a que, el líder del partido conservador estaría esperando a dejar pasar un tiempo prudencial tras su escadaloso divorcio (fruto de las infidelidades hacia su ya exmujer) para proponerle matrimonio a su actual novia. "Está totalmente colgado por Carrie y quiere comprometerse", dice una fuente a The Sun. Si finalmente esto es cierto, sería el primer ministro británico en casarse durante su mandato.

El apodo por el que se conoce a Symonds es 'Flotus', el acrónimo con el que se denomina a la primera dama de los Estados Unidos, y en referencia a su futuro papel como primera dama inglesa. Oliver Haste, un antiguo novio de la joven, contó a The Sun cómo es la personalidad de Symonds, 24 años más joven que Boris Johnson. "Aporta mucha intensidad a las relaciones, ya sean románticas o de amistad. Esa pasión puede funcionar de otra manera cuando no está contenta contigo", comentó su ex.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44542 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
555
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.