Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Casa rural en Madrid con piscina para ir en familia

15
- +
11/06/2020 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejores lugares en madrid para pasarla en familia

Cuando quieres vacacionar en familia pero no quieres irte lejos de la ciudad, las Sierras que se ubican cerca de la capital son ideales. Las casas rurales cerca a madrid vienen completas, muy equipadas, con piscina y jardín incluido y listo para alquilar, una idea atractiva para entretenerse.

Si tienes niños o vas entre familia, les encantará la idea de ir en verano a las casas rurales, porque además de broncearse, se alejan de la bulla de la ciudad y dejan el estrés a un lado.

Este artículo te ayudará y te presentará distintas casas rurales que se ubican en Madrid, para que elijas la que más te guste para tu familia y los sorprendas con una grandiosa idea. ¿Quieres conocer las distintas opciones que te presentaremos?, continúa leyendo.

El Escondite de Pedro Malillo

Es una casa que se encuentra a 2 horas de la ciudad de Madrid, por las afueras de Candeleda. Es muy lujosa e ideal para realizar senderismos con niños, ya que muy cerca de ella cuenta con 6 chales, para que comience el juego.

Si tienes una familia grande, puedes alquilarla, porque tiene 5 dormitorios, salón, chimenea, la piscina que jamás va a faltar y el jardín privado para que se entretengan dentro de la casa.

La Casería

Esta zona embarga 4 alojamiento rurales, atractivos, bonitos y privados, los cuales permite que 2 a 12 personas entren a él, además, le rodean cerezos y praderas para los cuales experimentar en familia y conocer lo bonito que está el ambiente.

Se ubica en Navaconcejo, exactamente en Cáceres, y cuenta con un jardín con piscina, en vista al sol, lo que permite que nos bronceemos con comodidad, además de que los niños disfrutan muchísimo ese momento.

Casa del Batlle

Es una casa rural que se ubica en Lleida, por las afueras, exactamente en Sarroqueta y bien sea que te quedes en él de forma temporal, por fin de semana o solo verano, es ideal. En esta casa puedes pescar, ir a caballo, practicar senderismo por los alrededores y además, hay un parque muy cerca, el cual es el Parque Nacional de Aigüestortes, junto a esté, también se encuentra el Taüll y el Conjunto Románico del Valle de Boí.

Pueden realizar distintas actividades, las cuales pueden ser muy intensas, como subir una montaña, ir en bicicleta, lanzarte en parapente, y por supuesto, los pequeños cuentan con cama elástica, juegos, mesa de pin pong, la piscina para que disfruten del sol, también pueden practicar basquetbol, futbol, y bádminton,

Las casas de Andrea

Las casas rurales de Andrea se pueden encontrar a 40 minutos de la ciudad de Madrid, exactamente en Horche, Guadalajara,   y cuenta con un alojamiento totalmente diferente a los anteriores.

Más sobre

Cuenta con habitaciones que conectan a la cocina y del mismo llega hasta el comedor en el que tienen que comer todos juntos. Además, tiene un patio para las barbacoas y los huéspedes que quieran alquilar la casa pueden entrar a la granja El Zarza, en el que pueden interactuar con los animales, los cuales son muy amables.

Por otra parte, también tienen un área para niños, la que tiene una cama elástica y una piscina.

Cortijo Los Tomillares

Esta casa rural se ubica en Guadalcanal, exactamente en Sevilla, y pueden estar en ella hasta 18 personas, que estarán equipadas en una casa que se prepara para entretenimientos grandes, así que para ir toda la familia es ideal.

Cuenta con piscina para niños y adultos, así que puedes estar muy al pendiente de los pequeños disfrutando también. También tienen consola de juegos, mesa de billar, ping pong, futbolín, consolas de juegos.

También pueden visitar la granja ecológica, en la que se pueden colocar borreguitos, gallinas, gansos y cabritos, así que los niños jamás se aburrirán.

Casa El Francés

Esta casa rural se ubica en Huesca, y podríamos decir que es de las más actualizadas y atractivas para que la familia se quede en ella durante el verano.

Está rodeada de montañas y paisajes hermosos en los que solo provoca realizar actividades físicas, y de hecho, puede realizar senderismo, ir en bicicleta o subir la montaña. La zona también organiza excursiones a los valles de Benasque, Ordesa o Montrebei.

Si desean estar en casa, tampoco será una pérdida de tiempo porque pueden llevarse a los niños, ya que cuentan con un jardín ideal para ellos. En él están columpios, una piscina cubierta gigantescas y distintos juegos más.

Por supuesto, por las noches se realizan excursiones para ver a los jabalís en el monte.

Villa Cornelius

Es una casa rural que se ubica en Toledano, un pequeño pueblo a una hora y quince minutos de Madrid; la pueden encontrar a las orillas del Tajo, las Herencias, le tiene muy poco minutos a Talavera de la Reina. Fue reformada en el 2012 y por supuesto que se puede alquilar entera.

Si vas con menor cantidad de personas puedes alquilar habitaciones de 1 o 2 camas. Cuentan con cocina, un salón compartido y bien equipado para que no les falte nada. Tienen una sala de juegos para los pequeños de la casa, también una piscina con parque y barbacoa.

También realizan actividades para niños y prestan el servicio de niñera, así que pasarán buenos momentos allí.

El Hosquillo Cabañas Rurales

Esta casa rural se ubica en las Majadas, exactamente en cuenca.  Cuenta con 13 casas rurales en la Serranía, lo que es ideal para compartir con distintas familias, y además, ofrecen servicio completo para los que van en grupos grandes.

Cuentan con zona exterior con barbacoas, un jardín con piscinas y una zona para que los niños se pongan a jugar y se diviertan.

Esas fueron tan solo algunas casas de todas las que hay en el mercado para que la familia elija donde vacaciones, algunas de ellas también se adecuan a inviernos, así que estarás listo y equipado para pasar cualquier temporada en una casa rural.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (11 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.