Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

5 casas donde vivir una Navidad de cuento con Guest to Guest

23/12/2016 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Intercambiarías tu casa en Navidad? El portal líder en intercambio de viviendas selecciona 5 casas para una celebración diferente

Ya no queda nada para el día de Navidad y el portal GuestToGuest te propone un plan original e inolvidable: intercambiar tu casa y vivir por unos días en alguna de las 5 casas que ha seleccionado de su amplia red para vivir una experiencia de ensueño.

 

  1. Québec, Canada: Sin electricidad, ni teléfono, esta cabaña te regala la oportunidad de huir del mundanal ruido y desconectar durante las vacaciones navideñas. Podrás vivir una auténtica aventura: paseando en trineo, haciendo muñecos de nieve, o patinando sobre hielo en este espectacular paisaje ártico.  
  2. Arrarats, Navarra: para quienes prefieran las distancias cortas, este caserío navarro ofrece también desconexión rural para alejarse del asfalto y olvidarse del estrés del trabajo. Magníficamente rehabilitada por sus propietarios, conserva la estructura de madera y piedra original intacta que data de hace 300 años. Desde sus ventanales podrás disfrutar del aire puro y contemplar las montañas navarras llenas de bosques de hayas y robles centenarios.
  3. Paris, Francia:  para los más urbanitas París puede ser la ciudad soñada para disfrutar de estos días. El paraíso europeo de las compras con sus apetecibles mercados navideños y la iluminación de sus calles es uno de los destinos preferidos para estas fechas. Si además os alojáis en un apartamento céntrico reformado con una gran chimenea de la que colgar el calcetín de Papa Noél y ante la que contar historias, el plan se convierte en mágico.
  4. Roma, Italia: Este apartamento de estilo vintage situado a un paso del Coliseo, es el espacio perfecto en donde reunir a toda la familia. La madera se convierte en la protagonista  de su diseño y  la multitud de libros de su biblioteca lo convierten en un lugar acogedor donde celebrar la Navidad.
  5. Québec, Canada:  Este chalet canadiense te hará revivir algunas de las películas de temática navideña más populres como “Solo en casa” o “Milagro en la calle 34”. Su amplio salón será el lugar ideal en el que compartir anécdotas familiares o celebrar largos y abundamentes festines.

 

 ¿Qué es el intercambio de casas?

Esta nueva forma de viajar es ya un éxito en Europa,   ya hay en torno a 2 millones de personas que intercambian su casa en el mundo cada año.

El funcionamiento de plataformas como GuesttoGuest es muy sencillo. Un sistema de “GuestPoints” que permite viajar dónde y cuándo quieras. Los GuestPoints se consiguen principalmente alojando a otros miembros de esta “red social” en tu casa. Estos GuestPoints podrán ser utilizados a su vez en casa de cualquier otra casa dada de alta en la red. Una nueva forma eficaz, flexible y barata de viajar. El ahorrarse el alojamiento a través del intercambio de casa con GuesttoGuest puede suponer un ahorro superior al 40% en el presupuesto de un viaje.

España ya es el segundo país a nivel mundial en número de intercambios vacacionales de viviendas.

¿Ventajas?

Además del ahorro, plataformas como GuesttoGuest permiten vivir un nuevo tipo de experiencia de viaje. Esta forma te permite comprobar en vivo cómo se vive en otros países, recibir los valiosos consejos de tu anfitrión, elegir el tipo de alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, etc. y gracias a todo ello disfrutar mucho más del viaje.

Sobre Guest to Guest

GuestToGuest es la primera red mundial de intercambio de viviendas particulares. Permite disfrutar de una estancia sintiéndose como en casa por todo el mundo. Actualmente esta red ya tiene más de 260.000 personas inscritas en más de 180 países y alrededor de 15.000 personas se inscriben cada mes.

Conoce más detalles en: www.guesttoguest.es

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
2402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.