Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacionaguilar escriba una noticia?

8 casas donde vivir un San Valentín de ensueño con Guest to Guest

10/02/2017 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Una experiencia diferente en San Valentín? El portal líder en intercambio de viviendas selecciona 5 casas para una celebración romántica de película

 

Ya no queda nada para el Día de los Enamorados y el portal GuestToGuest te propone un plan original e inolvidable: intercambiar tu casa y vivir por unos días en alguna de las 8 casas que ha seleccionado de su amplia red para vivir una experiencia romántica y sorprender a tu pareja.

 

1. París, Francia: Situada en el corazón de París a solo 10 minutos a pie de la Torre Eiffel este apartamento de aspecto señoral de un edificio de estilo Haussmann es perfecto para un desayuno romántico con vistas a la ciudad del amor por excelencia.  

2. Umbría, Italia: para los amantes de la Historia esta antigua casa italiana te permitirá recordar  las historias románticas del Renacimiento y reproducir algunas de las leyendas italianas más populares como Romeo y Julieta.

3. Islas Reunión:  si lo único que queréis es estar solos sin nadie ni nada que os moleste esta casa es vuestra elección. Con vistas al Océano Índico su piscina infinita hará que te olvides de cualquier preocupación..

4. Marrakech, Marruecos: esta casa árabe es perfecta para vivir un San Valentín inspirado en los cuentos de Las Mil y una Noches. Seguro que el genio de Aladín os concede todos los deseos que juntos pidáis mientras paseáis por su jardín rodeado de palmeras.

5. Setúbal, Portugal:  Para los amantes de la naturaleza y de todo lo ecofriendly esta casa será el lugar perfecto para sumergirse en un espacio natural lleno de posibilidades de ocio.  Su situación, a tan sólo una hora de la bohemia Lisboa y a 5 minutos del Atlántico la convierten en un destino completo.

6. Vauclure, Francia:  Sin duda si quieres vivir un 14 de febrero fuera de lo común esta casa es tu elección. Situada dentro de una cueva podrás vivir momentos únicos al calor de su chimenea.

7. Aquitania, Francia. Para los que romanticismo es sinónimo de Lujo esta mansión francesa es una opción ideal. Su gran piscina podrá ser el escenario perfecto de una velada inolvidable acompañados de un cocktail afrodiasiaco.

8. Sant Llorenç, España. En plena montaña, esta casa de estilo ibicenco con vistas al Mediterráneo y rodeada de un amplio jardín te invitará a vivir noches apasionadas en pareja acompañados de la Gastronomía mediterránea local.

 

 

 ¿Qué es el intercambio de casas?

Esta nueva forma de viajar es ya un éxito en Europa,   ya hay en torno a 2 millones de personas que intercambian su casa en el mundo cada año.

El funcionamiento de plataformas como GuesttoGuest es muy sencillo. Un sistema de “GuestPoints” que permite viajar dónde y cuándo quieras. Los GuestPoints se consiguen principalmente alojando a otros miembros de esta “red social” en tu casa. Estos GuestPoints podrán ser utilizados a su vez en casa de cualquier otra casa dada de alta en la red. Una nueva forma eficaz, flexible y barata de viajar. El ahorrarse el alojamiento a través del intercambio de casa con GuesttoGuest puede suponer un ahorro superior al 40% en el presupuesto de un viaje.

España ya es el segundo país a nivel mundial en número de intercambios vacacionales de viviendas.

¿Ventajas?

Además del ahorro, plataformas como GuesttoGuest permiten vivir un nuevo tipo de experiencia de viaje. Esta forma te permite comprobar en vivo cómo se vive en otros países, recibir los valiosos consejos de tu anfitrión, elegir el tipo de alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, etc. y gracias a todo ello disfrutar mucho más del viaje.

Sobre Guest to Guest

GuestToGuest es la primera red mundial de intercambio de viviendas particulares. Permite disfrutar de una estancia sintiéndose como en casa por todo el mundo. Actualmente esta red ya tiene más de 260.000 personas inscritas en más de 180 países y alrededor de 15.000 personas se inscriben cada mes.

Conoce más detalles en: www.guesttoguest.es


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacionaguilar (233 noticias)
Visitas:
3689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.