Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Casillas, Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, campeones de Europa por partida doble

24/05/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, integrantes del Real Madrid campeón de Europa de clubes este sábado, pueden presumir de una doble condición de campeones continentales, ya que también consiguieron la última Eurocopa, en 2012, con España.

Casillas, en calidad de capitán, tuvo el honor de levantar ambos trofeos, el conseguido con la Roja en Kiev tras golear 4-0 a Italia en la final y el logrado este sábado contra el Atlético de Madrid (4-1) en Lisboa.

Para Ramos, Alonso y Arbeloa se trató de su primer título en la Liga de Campeones con el Real Madrid (Alonso la ganó con el Liverpool en 2005), mientras que para Casillas fue el tercero, ya que formó parte de los equipos campeones de los años 2000, con un 3-0 sobre el Valencia en la final de París, y 2002, con 2-1 contra el Bayer Leverkusen en la final de Glasgow.

En ese último partido ante los alemanes en Escocia fue muy recordada su actuación en la segunda parte, donde había entrado tras la lesión de su compañero César Sánchez.

Después de esta final, tres de ellos, Casillas, Ramos y Xabi Alonso afrontarán el reto de revalidar el título mundial de España en Brasil-2014, algo que no podrá conseguir Arbeloa, que quedó fuera de la lista previa de 30 jugadores de Vicente Del Bosque.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5495
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.