Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Casos de mala praxis en estética

26/10/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se pueden leer y oír con bastante frecuencia casos de mala praxis medica en cirugías estéticas o ciertos tratamientos corporales

Se pueden leer y oír con bastante frecuencia casos de mala praxis medica en cirugías estéticas o ciertos tratamientos corporales. Casos en que el resultado terminó siendo positivo a pesar de múltiples intervenciones. Sin mencionar nombres, un caso de una mujer que se sometió a aumentar el busto en otro país, ya que los costos eran mucho más accesibles. Una vez realizada la cirugía, regresa a su país y comienza a sentir molestias. Luego de varias consultas y muchos días, un médico indicó quitar el implante que le habían colocado y se detectó una infección. Muchos días de atención que casi llegaron a un año. Se pudo comprobar que los implantes colocados estaban casi vencidos. Un caso entre tantos otros.

Casos en que se han implementado botox u otras sustancias en la cara de pacientes, llegando a provocar grandes deformaciones en el rostro de los mismos, también pueden escucharse con bastante frecuencia en los medios de comunicación.

Es muy importante contar con un buen asesoramiento legal y ver cualquier sospecha con un abogado mala praxis

Es muy importante contar con un buen asesoramiento legal y ver cualquier sospecha con un abogado mala praxis.

También se recomienda realizar tratamientos en centros médicos habilitados y confiables, ya que la búsqueda de un costo menor lleva a caer en manos de falsos profesionales que no saben lo que hacen. Fueron denunciados muchísimos lugares que no contaban con ninguna habilitación para tratamientos ni cirugías, al igual que muchos médicos falsos que se dedicaban a la estética.  Es muy importante concurrir a lugares confiables y reconocidos, de los que se pueda tener referencias comprobables.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (290 noticias)
Visitas:
4959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.