Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2014-2015

01/09/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las últimas tendencias en moda de embarazada para otoño invierno 2014-2015 son ahora protagonistas en Embarazo 10 y si bien en una entrada anterior ya os hemos adelantado muchas de ellas gracias al post que le dedicamos al catálogo H&M Premamá Otoño Invierno 2014-2015 en esta ocasión nos fijamos en lo que nos trae El Corte Inglés donde también podemos encontrar propuestas interesantes para aquellas que busquen prendas actuales y cómodas que poder llevar durante sus nueve meses de embarazo. A continuación, Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2014-2015.

image

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2014-2015

image

El nuevo catálogo El corte Inglés Premamá 2014 cuenta como en años anteriores con toda la moda para mujeres embarazadas y de Alía que es la firma de la que El corte Inglés vende toda su moda premamá y en la que podemos encontrar todo tipo de camisas, camisetas, blusas, pantalones, y como no chaquetas que son imprescindibles para una temporada de otoño invierno. De hecho en su nuevo catálogo incluyen las chaquetas que más de moda están ahora que arrancamos el 2014 como las parkas de color verde militar, con capucha de pelo y con cierre tanto de cremallera como de botones de modo que podamos llevarla a medida que nuestra barriguita vaya creciendo.

image

Por otro lado, las camisetas "print" serán tendencia en la primavera 2014 y en El Corte Inglés ya tenemos modelos como el que ves arriba que cuentan no solo con un detalle de estampado "print" sino que además tienen rayas y que también estarán muy de moda.

image

En anteriores ocasiones ya os he mencionado como una de las grandes tendencias para la moda premamá otoño innvierno 2014-2015 será la de las camisas de estilo masculino, por lo que estas no pueden faltar en el nuevo catálogo de El Corte Inglés y que podréis combinar tanto con jeans con goma elástica en la cintura como con leggings.

Más sobre

image

También en el Catálogo El Corte Inglés Premamá de otoño invierno 2014-2015 encontramos propuestas diversas para los pantalones. Destacan así, los modelos de pantalones con estampados como el de flores y que es un tipo de estampado que será tendencia durante el 2014 como ya lo ha sido a lo largo del 2013.

image

Si buscáis pantalones que sean realmente cómodos, en el Catálogo Premamá otoño invierno 2014-2015 de El Corte Inglés encontramos aquellos que cuentan con un estilo de tipo chándal y que tienen además un elástico en la zona de la barriga.

Vestidos en el Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2014-2015

image

Mención especial nos merecen los vestidos del nuevo catálogo El Corte Inglés Premamá y es por ello que ya para este invierno tenéis diseños como el de la foto, muy cómodo (realizado en punto), con detalle en la cintura y de color azul.

image

Para ocasiones especiales tenemos vestidos como el de la imagen, en color negro con detalles de lentejuelas doradas en los hombros y con el que poder lucir espectacular aunque estemos embarazadas.

image

Antes ya vimos las camisas de cuadros como una de las tendencias más destacadas en la ropa premamá del 2014, por lo que esta moda también podréis llevarla en lo que respecta a los vestidos de la próxima temporada otoñal.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
7965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.