Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

CEDISA, 25 años de trayectoria y servicio en el sector salud

29/07/2018 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Centro Diagnóstico Especializado (CEDISA) arriba a sus 25 años de servicios. De acuerdo con sus fundadores este centro inició con un equipo de ultrasonido para Ecocardiografía y Sonografía, un equipo de Prueba de Esfuerzo y una Grabadora de HOLTER, cuando un grupo de médicos cardiólogos y de otras especialidades decidieron unirse para crearlo en 1993.

Fue en el 1998 cuando este grupo de médicos emprendedores adquiere el primer local en la calle Pedro Ignacio Espaillat No. 55 y se funda, junto a un nuevo grupo de socios Imágenes CEDISA, se agregan los servicios de imágenes radiológicas, rayos x, mamografía, tomografía y luego resonancia magnética. También se agregan los servicios de laboratorio clínico y, con la llegada de uno grupo de socios especialistas en Cardiología Pediátrica se incluye la ecocardiografía de niños.

Para el 2015 inicia la fusión de Imágenes CEDISA Y CEDISA, un año después adquiere un equipo de resonancia magnética de 1.5 tesla, para estudios de angioresonancia, protocolo de navegación, resonancia cardíaca y de mamas. Además se instala un equipo de tomografía computarizada de 64 cortes para estudios de angiotomografía de cerebro, pulmonar y de arterias coronarias.

Actualmente la empresa cuenta con equipos de ultrasonido 4D, para estudios de morfología fetal y ecocardiografía pediátrica. Dispone de un equipo gammagrafía para estudios óseos, de riñón, tiroides y corazón.

CEDISA ofrece servicios de ecocardiografía de contraste, entero-resonancia, colangioresonancia, score de calcio, uro tac, urografía, mamografía, densitometría, eco-Stress, espirometría, audiometría, sonografía 3D Y 4D, colonoscopía, laboratorio, entre otros.

Trabaja con los seguros Palic, Semma, Universal, SeNaSa, SeNaSa subsidiado, Futuro, Plan Banco Central, Banreservas, Humano, GMA, Semunased, Salud Segura, CMD, Yunén, Meta Salud, UASD, Renacer y APS.

Además de su sede central en la calle Pedro Ignacio Espaillat No. 55, la empresa cuenta con sucursales en Herrera en la avenida Isabel Aguiar, esquina Calle Segunda; en la avenida Pedro Livio Cedeño No. 21, Distrito Nacional; en el municipio de Haina, calle Américo Lugo No. 25; en la zona franca de Itabo en Nigua; y en la avenida Las Américas No. 72, Ensanche Ozama; próximamente tendrá una sucursal en San Pedro de Macorís.

Realiza sus programas sociales a través de la fundación Cardio Salud y otras instituciones y ha desarrollado programas de capacitación continua para lograr la excelencia en sus servicios.

La empresa ha realizado una recesión este viernes en el hotel El Embajador, para celebrar junto a médicos, socios y otros actores del sector los 25 años de trayectoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19911 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.