Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Islagarena escriba una noticia?

¿Por qué celebrar tu boda en un hotel?

9
- +
02/12/2019 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre el porqué celebrar tu boda en un hotel, aunque esto dependa de la ciudad, en este caso, Alcalá de Henares

Si decides celebrar boda en Alcalá de Henares, la puedes realizar en uno de sus mejores hoteles. Una boda es cuestión de hacer elecciones, de invitaciones elegantes, vestido de novia, un salón o jardín grande y hermoso. Los detalles también son muy importantes, como los centros de mesa, el menú, el pastel, entre muchos otros elementos, son los que van a enmarcar el estilo de tu celebración especial.

Hay muchas opciones de lugares, para hacer tu boda, y es difícil elegir alguna para pasar desapercibidas. Los hoteles, como se menciona en el principio, son locaciones muy convenientes al momento de realizar tu boda, gracias a muchas ventajas que te contaremos a continuación:

Capacidad:

Puedes tener todos los invitados que quieras. No todos los hoteles tienen la misma capacidad, muchos dispones de restaurantes completos, pero otros, ofrecen salas más pequeñas. Sin embargo, hay muchos hoteles, y alguno de ellos, se puede adaptar al concepto nupcial. Generalmente, los hoteles tienen capacidad para muchos invitados, por lo que el espacio, no será un problema.

No habrá viento, sol y lluvia:

Los hoteles se condicionan para garantizar la comodidad y bienestar de sus huéspedes. Sus locaciones contarán con aire acondicionado, sombra, calefacción, entre otros beneficios.

Muchos espacios en uno:

Si quieres locaciones extras, las instalaciones de algunos hoteles, contará con espacios para capillas, salas de ceremonia, espacio al aire libre, terraza bar, restaurantes, etc… La ceremonia y todos los momentos de la boda se podrán celebrar en un mismo lugar, y será mucho más cómodo para todos. Además, será más seguro y no hay que trasladarse de un lugar a otro.

Servicio integral o personalizado:

Existen hoteles que ofrecen paquetes que incluyen varios servicios de fiestas. Temas básicos y tradicionales de hotel o fiestas tematizadas. Se pueden ofrecer la posibilidad de personalizar los servicios que ofrecerán en la boda, como la mesa de dulces para boda o la barra libre.

Servicio de comida:

La gran mayoría de los hoteles, tienen cocinas industriales, y no será necesario contratar el catering por separado y los retrasos en la hora de servir la comida, serán poco probables.


Sobre esta noticia

Autor:
Islagarena (1 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.