Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bienvenidaagradecidadany escriba una noticia?

Cellublue + Sorteo

29/03/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos días el equipo de CelluBlue se puso en contacto conmigo para presentarme el nuevo modelo de la ventosa anticelulítica. Hace algunos años ya había probado otra versión de esta ventosa y la verdad es que había notado mejoras en la zona, pero como es un tratamiento bastante constante finalmente lo dejé cuando me mudé porque se me olvidó en mi otra casa. Ahora he vuelto a utilizarlo y en este post te cuento cómo utilizarlo. ¡Ah! Y sigue leyendo porque al final del post encontrarás las indicaciones para para participar en el sorteo de una ventosa Celliblue.

Cellublue está fabricado y diseñado en Francia. Para eliminar la celulitis es necesario masajear la zona afectada cinco minutos al día, y según la web los resultados son visibles en 21 días. A diferencia de la ventosa anterior, la nueva ventosa es de color azul oscuro y opaco, tiene la marca grabada y es más dura. En cuanto al tamaño y la forma no ha cambiado nada, o al menos físicamente no se aprecia. El modo de empleo tampoco ha cambiado: se utiliza con aceite de masaje, succionando la piel y con movimientos de abajo a arriba.

Al comprar Cellublue te proporcionan un código para descargar la app en tu móvil, a modo de entrenador personal podrás gestionar los ejercicios y seguir tus resultados. Sin duda creo que esta es la mejor forma de acompañar esta rutina, y aunque la aplicación está en inglés se entiende bastante bien. A continuación podrás ver unas capturas de pantalla que he hecho de dos de mis secciones favoritas: en "Start my workout" encontrarás un cronómetro que mide el tiempo de utilización de Cellublue en cada paso, con una música que se para cuando se acaba el tiempo; en el apartado "My results" podras guardar tus medidas y tu peso para compararlo según vaya pasando el tiempo.

Más sobre

Cellublue me ha cedido una ventosa y un código para utilizar la aplicación para sortear entre mis lectores. El sorteo es a través de Facebook, finaliza el día 5 de abril y el ganador será elegido aleatoriamente. Para ello debes seguir estos pasos:

1. Dale a "me gusta" a la página de Facebook de I love it! y a la página de Facebook de Cellublue ES .

2. Comparte públicamente el post de Cellublue que encontrarás en mi página de Facebook. Es muy importante que lo compartas públicamente y no solo para tus amigos, ya que sino no podré ver que estás participando.

Te animo a participar y suerte ? ? ?

Y tú, ¿ya conocías Cellublue? ¿Te gustaría probarlo?


Sobre esta noticia

Autor:
Bienvenidaagradecidadany (165 noticias)
Fuente:
bienvenidaagradecidany.blogspot.com
Visitas:
2577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.