Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Cencosud elige a Unisys para proveer servicios de Mesa de Ayuda a sus usuarios en América Latina

16/07/2015 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El soporte multi-idioma será proporcionado desde los Centros de Servicio y Operaciones de TI de Unisys en Colombia y Brasil

Buenos Aires, Argentina – Julio 2015. Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció que sus filiales en América Latina cerraron un contrato regional con el grupo chileno Cencosud, uno de los conglomerados minoristas más grandes de Latinoamérica, para ofrecer servicios de Mesa de Ayuda de TI a los  usuarios de Cencosud en cinco diferentes países de Latinoamérica como son Argentina, Chile, Perú, Brasil y Colombia.

Firmado en el primer trimestre del año, el contrato de cinco años representa el primer acuerdo a nivel regional que Cencosud firma con un proveedor de tecnología, con lo cual marca el inicio de importantes esfuerzos de integración y estandarización de procesos de la compañía.

Unisys tiene como objetivo atender aproximadamente 70, 000 llamadas al mes desde los Centros de Servicios y Operaciones de TI en Bogotá, Colombia, para atender a los países de habla hispana, y en Campo Grande, Brasil, para el soporte a usuarios de habla portuguesa, como idioma nativo. Además, Unisys atenderá desde su Centro de Servicio de Shanghái a usuarios de Cencosud, localizados en China.

“Con base en su reconocida experiencia global, incluyendo el manejo de altos volúmenes de llamadas, la gran cobertura regional y el apoyo continuo, Unisys ofrece y brinda a Cencosud una solución más eficiente que se ajusta a nuestras necesidades actuales, permitiéndonos concentrarnos en la esencia de nuestros negocios”, comenta “Sebastián Cabrera, Líder Regional del Centro de Atención al Usuario en la Gerencia de Operaciones IT de Cencosud.

Más sobre

“Con este contrato, Unisys puede ofrecerle a Cencosud, desde el primer año de implementación, una solución de soporte a sus usuarios de TI de alta calidad y una cobertura especializada y completa para toda su operación en Latinoamérica, con un personal de alta especialización y fluido en diversos idiomas como español, portugués e inglés”, asegura Helcio Beninatto, Presidente de Unisys para América Latina.

Acerca de Unisys

Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que resuelve los desafíos más apremiantes de TI y de negocio de las organizaciones. Con más de 20, 000 empleados que atienden a clientes de todo el mundo, nuestra oferta incluye servicios de nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, servicios de externalización de procesos empresariales y tecnología de servidores de gama alta.

Para más información, visite www.unisys.com.ar

 

Siga a Unisys en TwitterLinkedIn and Facebook

 

 

Acerca de Cencosud

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde día a día desarrolla una exitosa estrategia multiformato que da trabajo a más de 140 mil colaboradores. Sus operaciones se extienden a través de diferentes líneas de negocios, tales como supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros. Esto ha convertido a Cencosud en la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur y con la mayor oferta de metros cuadrados. Adicionalmente, desarrolla otras líneas de negocio que complementan la operación central, como es el corretaje de seguros y centros de entretención familiar. Todos ellos cuentan con un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores, con firmas que destacan por su calidad, excelente nivel de servicio y satisfacción al cliente.

Para más información, visite www.cencosud.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (116 noticias)
Visitas:
1689
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.