Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madoxviajes escriba una noticia?

Centara Ras Fushi Resort Maldivas

21/03/2017 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Madoxviajes te mostramos la mejor opción para alojarte en Maldivas

Sin duda Centara Ras Fushi Resort Maldivas es una de la mejores opciones de alojamiento en Maldivas, en este resort podréis descansar y realizar actividades como el Windsurf o el paseo en barco de remos. La comida os sorprenderá con ese toque tan característico de la influencia de la comida oriental pero con el toque especial de la cocina de Maldivas.

El Centara Ras Fushi Resort Maldivas es un lujoso resort 4 estrellas que se encuentra frente al mar, en una isla tropical del Atolón de Malé Norte. El acceso es mediante lancha a motor desde el Aeropuerto internacional de Maldivas Ibrahim Nasir.  También está a 15 minutos en barco de la cueva de Giraavaru y de Kuda Haa y a 25 del arrecife de Kiki.

Las villas, tienen capacidad para un máximo de 2 personas y cuentan con Wi-Fi gratuito, televisiones de pantalla plana, solárium, minibar, cafetera y tetera. Algunas villas se encuentran frente al mar, mientras que otras son over-water. Las villas superiores también tienen bañeras de hidromasaje y bases para el iPod. El Servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Si lo que estáis buscando es el paraíso, en Centara Ras Fushi Resort Maldivas  sin duda  lo encontraréis, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa, son el escenario perfecto para que el romanticismo fluya por vuestro cuerpo. Esta experiencia enriquecerá vuestra vida en pareja y os unirá aún más si cabe. No dejéis escapar esta oportunidad y probad el exotismo que os ofrece este atolón de las Maldivas, será una experiencia para recordar el resto de vuestra vida y a la que probablemente volveréis en un futuro próximo. Descubrid todo lo que Maldivas tiene que ofrecer y en especial el Centara Ras Fushi Resort Maldivas, un lugar donde el relax es la principal consigna.

Servicios que incluye:

El Centara Ras Fushi Resort Maldivas incluye desayuno, cena y barra libre durante 3 horas. Cuenta con 7 bares restaurante, un spa ayurvédico, una piscina con bar situada frente al mar, gimnasio y centro de submarinismo con certificación PADI. Se admiten niños a partir de los 12 años de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Madoxviajes (9 noticias)
Visitas:
3398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.