Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?

Qué son las centralitas virtuales y qué ventajas tienen

15/03/2019 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una centralita virtual es un sistema de telefonía IP avanzado que te permite tener varios puestos telefónicos o extensiones

Muchas empresas que prestan servicio de voz IP te ofrecen la oportunidad de disponer de un puesto telefónico virtual propio a un precio mucho más económico que una tradicional de tipo analógico. Veamos en qué consisten y qué ventajas tiene utilizarlas en tu negocio.

¿Qué es una centralita virtual malaga?

Es una poderosa herramienta que le permite mejorar y aumentar el control de las comunicaciones de su empresa sin necesidad de instalaciones físicas. 

Además, con la nueva tecnología web RTC, podrá tener las extensiones en el navegador lo que le permite comunicarse fácilmente, pudiendo recibir llamadas directamente en la pantalla del ordenador o en una aplicación móvil o Tablet sin necesidad de comprar terminales físicos. 

POR EJEMPLO: 

Tienes un empleado de atención al cliente que trabaja desde su casa en Barcelona, pero quieres poder pasarle llamadas desde el teléfono principal de la empresa (ubicada en Madrid) hasta su software de voz IP. Bastará con que marques el número de extensión y se trasladará la conversación a la otra línea de forma rápida y fácil.

Puedes disponer de tantas extensiones como creas que te conviene, de forma que la centralita virtual te permitirá gestionar mejor el sistema telefónico de tu empresa.

Ventajas de las centralitas virtuales frente a las convencionales

Modernice y profesionalice las comunicaciones de su empresa

Te ahorras comprar una centralita física: las centralitas tradicionales son aparatos costosos, varios cientos de euros. Además tendrías que comprar un aparato nuevo cuando se quede obsoleta. Con la centralita virtual madrid bastaría con actualizarla.

-Menos mantenimiento: un aparato físico exige un mantenimiento continuo y un montaje de cables más largo y complejo. Cuando el sistema tradicional falla, te quedas sin poder hacer conexiones hasta que no se repare. Las centralitas virtuales son más sencillas, productivas y eficientes.

-Libre ubicación: con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado, de forma que puedes situar las extensiones en tantos lugares como quieras, incluso en distintos países si tienes empleados en el extranjero.

-Extensiones IP y móviles: no estás obligado a convertir los teléfonos tradicionales fijos en extensiones. Puedes crear una extensión en un móvil, la dirección IP de un ordenador, etc.

¿Qué incluye la centralita virtual voIPer?

Locuciones profesionales y música en espera

Videoconferencia y sala de conferencias

Desvíos y transferencia de llamadas

Informes de llamadas

La potencia de una centralita virtual con la flexibilidad de la nube

 

Buzón de voz personalizable

Recepcionista Virtual 24h

Grabación de Llamadas

Spy & Whisper

 

Móviles Integrados 

Y mucho más. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anunciable (18 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.