Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heggar escriba una noticia?

El Cerebro Suelta Chispas

25/04/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cerebro humano produce electricidad todo el tiempo. Cuando te despiertas, tu cerebro produce suficiente electricidad como para encender una lámpara pequeña. El cerebro está conformado por miles de millones de células cerebrales llamadas neuronas, que utiliza para comunicarse entre sí. La combinación de millones de neuronas enviando señales a la vez produce una enorme cantidad de actividad eléctrica en el cerebro, que puede ser detectada por el electroencefalograma (EEG), que mide los niveles de electricidad en el área del cuero cabelludo.

image

La actividad eléctrica que produce el cerebro forma un patrón de ondas cerebrales.

Esta actividad eléctrica del cerebro cambia dependiendo de lo que se está haciendo. Por ejemplo, las ondas cerebrales de una persona durmiendo son muy diferentes de las ondas cerebrales de alguien despierto.Fuente

Dos fisicos estaban trabajando con una curandera espiritual cuya energía se habia comprobado de distintas formas en el laboratorio. Decisdieron urilizar una cámara de nubes para ver los efecgtos de su energía.

Una cámara de nubes es un recipiente de cristal rellenado por un gas ionizado por energía cósmica que penetra en la atmósfera. Saltan chispas hacia abajo de la cámara siempre que da en ella algún rayo cósmico. De vez en cuando, un aumento de energía cósmica produce una lluvia de esas chispas. La curandera podia producir una lluvia de chispas con su mente. Lo hacia a una señal de los cientificos, una y otra vez. Decidieron probar a distancia. Le telefoneraon a su casa, a setecientas millas de allí. De nuevo, a una señal de ellos. causaba el mismo chisporroteo, de chispitas, cuantas veces quisieran. Probaron al cabo de una semana. En esa ocasion se hallaban presentes unos colegas muy escéticos a los que deseaban mostrar esa fantástica actuación de la energía que fluye de la mente en un cerebro.

Sin emabargo, nada ocurrió. Comprobaron el equipo, pero no hallaron fallos. Y sin embargo, por mucho que lo intentara, la curandera no pudo provocar chispas en las cámaras de nubes. Los científicso escépticos levantaron las manos en señal de disgusto y se fueron.

El poder de las creenciasen los dos cientificos escépticos eran tan efectivos como el de la curandera espiritual, incluso más aún, ellos tenian dos generadores contra uno que era el de ella. Lo que ellos creian y esperaban ver puso en marcha su poder en dirección contraria al de ella.El cerebro utiliza energia todo el tiempo para enviar quimicos a todo el cuerpo. La mente utiliza esa energía para canalizar los pensamientos para hacer lo que quiere. Al utilizar este poderoso órgano puede realizar cosas increibles, cambiar ciertas actitudes, deseos e imágenes mentales de una forma especial. Todos sabemos que utilizamos la mente pero no sabemos como hacerlo.

Desconocemos el poder que hay ahi. El maestro dijo "Estas cosas harán y aún más grande que las que yo hago" Pero el problema es que no lo creemos por eso no hacemos cosas máas grandes que las que Jesús hizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Heggar (15 noticias)
Fuente:
umbraldelcambio.com
Visitas:
8178
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.