Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Arsenioescolar escriba una noticia?

Chaves y Griñán, ¿un lastre del PSOE de Sánchez o del de Susana?

01/06/2016 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Encuestas en mano, el PSOE de Pedro Sánchez estaba confuso consigo mismo, dividido entre si tras el 26-J tendrá que coger criada (Podemos, Pablo Iglesias) o ponerse a servir (a Podemos, a Pablo Iglesias, al PP, a Rajoy o a otro/a del PP). Y en estas que el caso de los ERE le estalla en plena precampaña, a menos de un mes de las urnas, en forma de procesamiento de Manuel Chaves (expresidente de la Junta de Andalucía, exvicepresidente del Gobierno de España, exministro, expresidente del PSOE) y José Antonio Griñán (expresidente de la Junta de Andalucía, ex ministro, exconsejero, expresidente del PSOE...). Dos glorias vivas del socialismo, camino del banquillo. Un nuevo lastre, una nueva dificultad que superar en la difícil campaña electoral de Sánchez.

Circula desde hace muchas semanas en Madrid la especie de que algunos barones territoriales socialistas, y entre ellos Susana Díaz, la presidenta andaluza, le andan preparando un funeral de primera a Sánchez en la noche del 26-J si el resultado electoral no es satisfactorio, si es de los de poner el partido a servir a otro.

¿Y si el pinchazo no sólo es en el resto de España, sino también en Andalucía? ¿Y si, como dice alguna encuesta, el PSOE deja de ser el 26-J en Andalucía el partido con más escaños en el Congreso? Los lastres políticos de Chaves y de Griñán, ¿son del socialismo en general, del socialismo andaluz, del PSOE de Pedro Sánchez, del PSOE de Susana Díaz...?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Arsenioescolar (750 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2330
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.