Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Cheesecake de Café y Galletas Lotus

18/10/2017 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra cheesecake para la colección de recetas. Mira que me gustan, y no me canso de ellas. Me resultan deliciosas. Tanto las de horno como las frescas.Hoy la he hecho de café, gracias a un preparado de Puleva que mezcla la leche y el café. Viene ligeramente azucarado y me gusto bastante. Y he acompañado este sabor a las deliciosas galletas Lotus con su sabor a caramelo tan exquisito. Me parece un buen matrimonio ¿no pensáis? Ingredientes:

Para la base: - 95 g de galletas Lotus.- 40 g de mantequilla derretida. Para la cheesecake: - 100 ml de café con leche Puleva.- 2 hojas y media de hojas de gelatina.- 300 g de queso de untar.- 40 g de azúcar. Para la cobertura: - 160 ml de café con leche Puleva.- 2 hojas de gelatina.- 10 g de azúcar glass.

Más sobre

Preparación:

Lo primero de todo es preparar la base y para ello trituraremos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla hasta conseguir una mezcla como de arena mojada. En un molde desmoldable de 16cm forrar la base con papel de horno y poner sobre la misma las galletas con mantequilla extendiéndola y aplastando con el dorso de una cuchara para que quede una capa uniforme. Conservar en nevera para que coja cuerpo. Mientras preparar la cheesecake hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Calentar el café con leche y disolver en el mismo el azúcar y la gelatina hidratada y escurrida. Añadir el queso de untar y mezclar bien hasta obtener una masa sin grumos. Verter sobre la base de galletas. Meter en la nevera y dejar que cuaje durante 4 horas mínimo. Hacer la capa de cobertura hidratando la gelatina en agua fria durante 5 minutos. Calentar el café con leche y disolver en el mismo el azúcar y la gelatina hidratada y escurrida. Verter sobre el cheesecake. Dejar 2 horas, como mínimo, en la nevera.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (633 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.