Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chelo García-Cortés, en el hospital tras perder 34 kilos en 'Supervivientes'

0
- +
23/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • Estaba siendo tratada por la misma doctora que Mila Ximénez y Carlota Corredera.
  • Ella misma ha asegurado que "no es grave" para tranquilizar a sus seguidores.

image

A todos les ha afectado su paso por Supervivientes... solo que a algunas más que a otras. Entre las primeras se encuentra, sin lugar a dudas, Chelo García-Cortés, quien ha acudido al hospital debido a su pérdida de peso.

La colaboradora de Telecinco ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram después de todos los mensajes que ha recibido de seguidores preocupándose por su estado de salud.

Estos comentarios provenían del evidente cambio físico (y drástico) que había experimentado la periodista gallega (nació en Ourense aunque a los tres años se trasladó a Madrid).

Estos últimos meses en la isla, a sus 67 años, han tenido sus consecuencias, y las dolencias e incomodidades de García-Cortés han hecho que termine en el centro hospitalario Quirón de Barcelona para su tratamiento.

En el vídeo, en el que se puede ver a la colaboradora tumbada de espaldas mientras deja hacer su trabajo a una profesional antes de asegurar para traquilidad de su fans: "No es nada grave".

Claro que Jesús Mariñas, el pasado sábado en el plató de Sálvame encendía las alarmas al descubrir que la tertuliana no solo no había perdido 14 kilos, sino que la cifra real era mucho mayor: ni más ni menos que 34 kilogramos.

Y eso que antes de embarcarse en el avión rumbo a (la dura vida que le esperaba en) Honduras, Chelo recurrió a los cuidados de la doctora Dolores Saavedra, persona de confianza de Mila Ximénez y Carlota Corredera.

Con esta experta "médico genetista y nutricionista, la exconcursante de Supervivientes 2019 buscaba seguir el mismo método para adelgazar que sus compañeras en Mediaset. Sin embargo, su paso por la isla ha acelerado de tal forma el proceso que no le ha quedado más remedio que ponerse en manos de su traumatólogo, el doctor Ramon Cugat.

Ver esta publicación en Instagram

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el22 Jul, 2019 a las 5:26 PDT

Ella misma lo confiesa en el vídeo mientras recibe el masaje de la fisioterapeuta: "He tenido que venir a mi traumatólogo y, nada, que tengo que hacer rehabilitación y tengo que nadar. Me duele mucho el lado derecho de la cadera".

Y es que a Chelo García-Cortés la pérdida de musculatura, que era bien visible en sus día a día en el reality, le está trayendo consecuencias ahora que se ha acabado. De hecho, hace unas semanas, un facultativo expresaba su opinión en Sálvame y daba a entender, en el caso de la colaboradora, que podría tener que solucionarse de forma quirúrgica.

Finalmente, la periodista explica que el vídeo es, sobre todo, para agradecer las muestras de cariño y aprovecha para dar uno de sus consejos que, no por obvios, son menos certeros: "Cuidaos mucho".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37057 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.