Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Chicos láser

10/03/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con éxito culminó el Campeonato Centro Sudamericano de láser radial 2019 que se realizó en el Yacht Club de la Bahía de Paracas, sede natural de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

El campeón absoluto fue el peruano Stéfano Peschiera, deportista de Laser Radial, clasificado a los Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y en la clase 4.7 el ganador fue nuestro compatriota Stéfano Viale.

Los veleristas nacionales Renzo Sanguinetti en Sunfish y Paloma Schmidt en láser radial, clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Paloma fue la mejor ubicada en láser radial donde la campeona fue la argentina Lucía Falasca. En esta competencia participaron veleristas de Argentina, Brasil, Francia, México, Guatemala, Uruguay, Chile, Trinidad y Tobago, Cuba, Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Perú.

Sanguinetti fue el primero en sunfish y superó a Jean Paul de Trazegnies. En este evento participaron veleristas de Canadá, Brasil, Argentina, Ecuador, Guatemala, Chile, Cuba, Colombia, Puerto Rico, Curazao y Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios