Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Chile disputará amistoso contra Costa Rica en Rancagua

01/06/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El compromiso entre chilenas y ticas se desarrollará este sábado 9 de junio, como preparación para el Mundial de Francia.

Tras la histórica clasificación para su primer mundial femenino de fútbol, la selección chilena recibirá el 9 de junio a su similar de Costa Rica. El primer juego preparatorio de La Roja se realizará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Las dirigidas por José Letelier iniciaron su concentración dos semanas atrás con jugadoras locales. Se esperan a las internacionales Christiane Endler y Camila Sáez, quienes arribarán en las próximas horas a territorio austral.

Su rival se prepara para disputar la clasificación para el Mundial Femenino y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Entre sus novedades figura Daniela Solera, recientemente campeona con el Atlético Huila.

Sería la primera vez que chilenas y ticas se miden en un partido amistoso por Fecha FIFA. El encuentro se jugará a las 6:00 pm (Hora de Colombia) y será transmitido a través de Mega TV para Chile.

Después de este amistoso, las chilenas retomarán su preparación en agosto, cuando se mida en doble jornada de amistosos frente a Estados Unidos en dos ciudades de ese país por definirse.

Chile se ubica actualmente en el puesto 40 de la Clasificación Mundial de la FIFA, La Sele por su parte se sitúa en la posición 32.

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.