Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

China prohibirá el minado de criptomoneda

12/04/2019 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno chino asegura que la medida se debe al alto consumo energético que requiere esta actividad

El gobierno chino asegura que la medida se debe al alto consumo energético que requiere esta actividad. Acorde a especialistas del curso de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS), la agencia encargada de la planeación económica en China agregó cualquier “actividad relacionada con la minería de monedas virtuales” (incluyendo el proceso de extracción de Bitcoin) a una lista de actividades sujetas a ser clausuradas por el gobierno chino.

La agencia sostiene que la causa de esta decisión es el alto consumo energético y la contribución a la contaminación implícitas en la extracción de activos virtuales; los habitantes de China podrán externar su opinión respecto a este tema hasta el 7 de mayo.

La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, agencia encargada de enlistar estas actividades, no ha mencionado desde cuándo comenzará a ser efectiva la prohibición.

Tal como mencionan los especialistas del curso de seguridad informática, para el minado de criptomonedas se requieren actividades de procesamiento informático masivas, a fin de resolver problemas matemáticos complejos y verificar... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/gobierno-chino-prohibira-el-minado-de-bitcoin-y-otras-criptomonedas/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1163 noticias)
Visitas:
2042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.