Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Chocolate Fudge

20/12/2021 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Así sin darnos cuenta ya tenemos encima la Nochebuena y la Navidad ¡cuándo ha pasado el tiempo tan rápido! Si aún no has pensado que dulce preparar para estos días te dejo una receta bien sencilla, vistosa y deliciosa.Este mes la caja Degustabox viene cargadísima de ingredientes fantásticos y uno de ellos es el chocolate con leche de Lindt. Es súper cremoso, de sabor delicioso y tiene un 30% menos de azúcares. Me ha venido fenomenal para preparar esta riquísima receta.

La caja Degustabox puede ser el regalo perfecto para estas Navidades si tienes alguno pendiente aún. Tu primera caja te va a salir a un precio más que interesante, tan solo a 6, 99€ utilizando el código PPJKE, las demás a 15, 99€. Ingredientes:

Más sobre

- 150 g de chocolate con leche Lindt.- 80 g de leche condensada.- Sprinkles para decorar, yo use los metallic de Dr. Oetker.

Preparación:

Derrite el chocolate, bien al baño maría o en el microondas. Añade la leche condensada y mezcla. En un molde pon papel parafinado de horno y vierte la mezcla de manera que quede una capa de 1cm ó 1 y 1/2cm. Deja enfriar. Corta con ayuda de un cortapastas. La masa de recortes la puedes volver a calentar ligeramente el microondas, verter en el molde y volver a cortar. Decorar con tus sprinkles favoritos.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1951
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.