Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gastón Badell escriba una noticia?

Christian Ferreira, desde Paraguay. Un Multifacético con lengua filosa

03/08/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es actor, director de teatro, y conductor de radio y TV en Paraguay. Su último programa de televisión, ´Vivo Positivo´, rompió todos los esquemas

Recomienda Teatro reproduce la entrevista de Diego Samaniego a Christian Ferreira, talentoso actor, director de teatro, conductor de radio y televisión en Paraguay. Su último programa de televisión, ´Vivo Positivo´, rompió todos los esquemas, abordando la temática del sexo y educación sexual desde una perspectiva distinta, con el apoyo de la UNICEF. Hoy se está abriendo camino en su país y no descarta la posibilidad de hacer carrera en Argentina.

¿Cómo tomaste el éxito de Vivo Positivo?

La repercusión que tuvo el programa me sorprendió muchísimo, desde el momento en que la gente me reconocía en la calle y me demostraba su cariño. No esperaba un éxito así, fue una experiencia única. Ahora estamos en tratativas de  vender el formato a otros países de América del Sur y Asia donde la educación sexual todavía es muy pobre.

También sos actor, ¿cuáles son tus proyectos en ese ámbito?

Si bien ya he hecho carrera en cuanto a lo teatral en mi país, sigo  apostando a la formación. Luego de un largo proceso de casting, quedé seleccionado para ingresar al Taller Integral de Actuación, de los directores de la película “7 cajas”, en Asunción. Ahora mismo estoy trabajando en la dirección de ´Metamorfosis’, una obra que cuenta las vivencias de las mujeres trabajadoras sexuales y travestis de Paraguay, la obra tiene un fuerte contenido sociocultural, y en ella se muestra el proceso de transformación que atraviesan las chicas y los chicos para decidir llevar ese estilo de vida.

¿Tenés planeado hacer carrera en Argentina?

Si existe la posibilidad de ir, la voy a aprovechar. Es un mercado artístico más grande y desarrollado. Veo que algunos compatriotas van, a algunos les va bien y a otros no tanto, pero si existe la posibilidad desde luego que me gustaría.

Más sobre

Dallys Ferreira, Elektra, Moliniers; son algunos mediáticos paraguayos en Argentina. ¿Creés que son realmente referentes artísticos de tu país?

A Dallys sí la veo como una chica preparada y que hizo carrera. Ella representa lo que es la garra que tenemos los paraguayos, la remó y luchó. Elektra, bueno, unas cuantas peleas le valieron la fama, pero nada más. En cuanto a Moliniers, no lo conozco casi. Se hizo conocido por estar en Showmatch, y no sé si es un referente artístico, más que nada vendió un papel de buenito, pero creo que el paraguayo no es para nada tontito, somos más sanguíneos. Si bien no es actor, le sale muy bien.

¿Vende el hacerse el tonto?

Cada uno decide vender la imagen que le sea más rentable, a él le funcionó y por eso tiene trabajo. Pero a la larga, la gente se da cuenta. En  mi caso siempre trato de ser auténtico, así me muestro y así trabajo.

 

                                                           

                               Talentoso, Christian Ferreira está muy cerca de trabajar en Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Gastón Badell (30 noticias)
Visitas:
2283
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.