Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jct Raymond escriba una noticia?

Ciencia, Tecnología y la Ceguera del Gigante

08/05/2009 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2.074 A.C, El savio de Siracusa, Arquímedes, obtiene de sus investigaciones resultantes sorprendentes, entre los mas conocidos, se aprecia, "La ley del desplazamiento 3,1416, Palanca, El potencial de refracciónr de la parábola, y densidad, El tornillo sin fín y otras importantes teorías :

Ya demostró Arquímedes 2,74 siglos AC, que nuestro planeta es geométricamente esférico, 1.700 años despúes, cuando Cristobal Colón emprendía el viaje hacia las Indias y casual descubrimiento de América, se le recomendaba y advertía que, no lo haga, porque el mundo era cuadrado y sostenido por cuatro elefantes o tortugas gigantes y que lo único que lograría era caer al abismo.

El tornillo sin fín de Arquímedes, se utilizó, es utilizado y se utilizará hasta que se encuentre algo más eficiente en la función que éste ejerce. Asimismo con las aplicaciónes cinéticamecánicas de la palanca, de la constante pí = 3,1416,  Los pesos específicos de las masas, insertos en cada uno de los elementos de la tabla periódica, La configuración geométrica de la parábola, utilizada en hornos solares y antenas de recepción de señales satelitales y otras maravillas de la ciencia, gestadas por este genio de la física y otros como Copérnico, Newton, Einstein, Volta, Dalton, Torricelli,  Plank, Paul Dirac. y muchos más totalmente despojados de la perniciosa ceguera que impide al gigante actual desarrollarse en cada una de todas las disciplinas que integran las actividades humanas.

Por tal, al quitar la venda que cubre la vista de gigante, éste debera aceptar cuatro normas empíricas de facil comprención. a) La voluntad, que es la piedra filosofal para la evolución humana, b) El Razonamiento, aplicado a una cierta metodología de la observación, análisis y síntesis, c) La ética y/o moral y d) Sentido común). Atesorando las dos frases que se imponen a los dogmáticos 10  mandamientos  Bíblicos

Más sobre

(Ama a tu prójimo como a tí mismo) - (No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí)

 El gigante con voluntad, comprobará día a día su evolución y la de su entorno. Con razonamiento actuará con equidad, analizando lecturas, información, obras literarias filosóficas, técnicas, comerciales, económicas y políticas, comparando toda expresión con su propio criterio, sin dejarse llevar por el o los supuestos intereses del escritor, editor, comunicador etc. Toda acción y procedimiento personal que demuestre ´Etica" es merecedora de respeto, admiración y prestigio. Con sentido común, será solidario con los menos favorecidos, quienes merecen ser considerados y apoyados en nutrir con conocimientos que el gigante ya posee.

Sin entrar en mayores detalles, los acontecimientos de enfrentamientos acaecidos en Bolivia, el Gigante debe evaluar un párrafo que se me ocurre es sano y de fácil interpretación:

"Los hermanos sean unidos y tengagan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre hermanos pelean, los devoran los de afuera"

José Hernandez (Martín Fierro)

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jct Raymond (1 noticias)
Visitas:
205
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.