Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Clausen busca mayor salida

17/08/2012 08:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Blooming, Néstor Clausen, sabe que el juego ante San José en Oruro será de vital importancia para las aspiraciones del equipo de ubicarse en la cima de la tabla, por ello planteará un esquema en donde el medio sector se vea fortalecido en las proyecciones.

Está garantizada la presencia del volante Miguel Loaiza en Oruro, en don…de se enfrentará al ex equipo, ya que superó del todo la recuperación que afrontó tras la fractura del antebrazo izquierdo. Loaiza ha demostrado que puede ser de gran ayuda, debido a la alimentación de juego que le puede aportar a los delanteros.

Junto a 'Micky', estarán como volantes en la creación José Luis Chávez y Ronald Segovia, quienes se integrarán esta jornada tras haber acudido a una convocatoria con la selección boliviana.

La única duda será el hombre que trabajará en el sector de contención, en donde Francisco Argüello y Diego Valdés son los postulantes. En el ataque estaría como enganche el delantero Hugo Bragas, quien repuntó en las últimas presentaciones. Hernán Boyero, que cumplió una sanción de dos partidos por expulsión, podría volver a la titularidad dependiendo de la decisión del cuerpo técnico.

"Estamos con todas las ganas, hemos hecho un buen trabajo estos días.

Esperemos que podamos sumar en Oruro", declaró Boyero, quien además añadió que el orden y la concentración durante todo el partido, será importante para que se pueda lograr un buen resultado ante San José.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.