Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Clausen espera recuperación de Valdés, Díaz y Boyero

26/06/2012 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Néstor Clausen adelantó ayer que presentará el sábado un equipo con jugadores que estén en condiciones físicas para jugar. La novedad que hizo conocer el entrenador de Blooming tiene que ver con el grupo de futbolistas que no están a un cien por cien de sus condiciones futbolísticas por falta de trabajo físico y otros porque se recuperan de sendas lesiones.

Sobre este último caso por ejemplo hay tres jugadores considerados titulares que no están para jugar. Ocurre con el defensor uruguayo David Díaz, quien sufre de una contractura muscular; del volante colombiano Diego Valdés, con dolencias en una de sus rodillas hace dos días, por lo que no entrena; y del atacante argentino Hernán Boyero, que hace un trabajo diferenciado por una lesión muscular.

Los que podrían jugar o en todo caso debutar en el clásico son el lateral Andrés Jiménez, el volante paraguayo Francisco Argüello, los mediocampistas nacionales Miguel Loayza, Ronald Segovia y el delantero argentino Hugo Bargas. Los celestes trabajarán hoy por la tarde en la cancha de su sede.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.