Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Clausen mueve el tablero para enfrentar a Bolívar

25/07/2012 12:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador de Blooming, el argentino Néstor Clausen, alista para el partido de mañana ante Bolívar un esquema que puede servirle también para enfrentar el próximo 2 de agosto, en el estadio ‘Tahuichi’, a Universidad Católica de Chile por la Copa Sudamericana. Si bien el duelo celeste de mañana es el primer partido de ambos por el campeonato Apertura, aunque para la Liga es la tercera fecha porque lo reprogramó por los partidos de Blooming en la Copa, el DT de la academia cruceña viene ensayando el sistema de juego 4-5-1, pues su objetivo es asumir protagonismo en el medio campo, donde quiere marca de parte de Francisco Argüello y Diego Valdés y busca dinámica con Ronald Segovia, José Luis Chávez y Hugo Bargas. Bajo ese concepto, Blooming podría tener más proyección en defensa con los laterales Víctor Hugo Melgar y Ricardo Verduguez y solidez con Ronald Rivero y David Díaz. ¿Y quiénes serán el arquero y el atacante? Buenas nuevas para los hinchas. Sergio Galarza volvió a entrenar ayer por la mañana con el grupo, lo cual quiere decir que se siente mejor de la lesión que sufrió en la zona de las costillas. Conclusión: el ‘Mono’ podría ser titular mañana. En el ataque viene ensayando con Óscar Díaz, aunque no se descarta que opte por Hernán Boyero, quien en días pasados estuvo al margen por un problema estomacal.

‘El partido con Bolívar será un parámetro para ver en qué condiciones estamos para enfrentar a Universidad Católica, ya que es un equipo tan fuerte como el chileno’, dijo ayer Chávez, uno de los capitanes del equipo y quien cubrirá la zona que dejó Miguel Loaiza (se fracturó el brazo izquierdo el 3 de julio), quien pese a que entrena con el grupo aún no está en condiciones de jugar.

Pagaron salario. En el plantel se notó ayer por la mañana, antes de la práctica, que había malestar porque la dirigencia había prometido el pago de un mes de salario para el pasado lunes y hasta el momento no se daba. Por ahí hasta se conoció que le giraron cheques pero con preaviso para que puedan cobrarlos. La solución se dio cuando apareció el presidente del club, Ricardo Tarabillo, quien los visitó para anunciarles que por la tarde podían pasar a cobrar. Con la buena nueva, todos cambiaron de semblante y se fueron a trabajar de cara a los dos duros partidos que le vienen.

Apuntes

Los refuerzos de Católica. Fernando Cordero, Sixto Peralta, Álvaro Ramos, Tomás Costa y Fernando Meneses fueron los hombres que llegaron a reforzar Universidad Católica de Chile para la segunda mitad de este año.

Bolívar. El club celeste de La Paz presentó ayer en conferencia de prensa a Tobías Albarracín, José Carlos Barba y Luis Gabriel Rentería como las caras nuevas del plantel.

Fuente: El Dia


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.