Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Clausen prueba el equipo que debutará en la Copa

12/07/2012 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A dos semanas del debut en la Copa Sudamericana, Néstor Clausen empezó a dibujar el equipo que quiere alinear ante Universidad Católica de Chile. Ayer por la tarde, el equipo celeste enfrentó a Real Santa Cruz, representativo que el fin de semana pasado se consagró campeón de la Primera ‘A’ y aseguró su pase directo al Nacional ‘B’. El partido terminó 3-1 a favor de los celestes, sin embargo lo novedoso es que el entrenador de la academia en la última parte del amistoso aplicó el esquema y el once probable que presentará ante los chilenos en el Tahuichi.

El esquema. El partido ante los albos se puede dividir en tres partes. En la primera, Clausen y José Peña, DT de los ‘merengues’, mandaron a la cancha equipos que en su mayoría eran juveniles; después alternaron los del primer plantel para cerrar con los titulares. Al inicio del segundo tiempo, Clausen quiso despistar a los periodistas que estaban cubriendo el encuentro. Alineó a Daniel Vaca en el arco; en defensa estaban Bejarano, David Díaz, Rivero y Verduguez; en el medio jugaron Argüello, Sánchez, Chávez y Jiménez; en la ofensiva, Bargas y Óscar Díaz. Quizás este equipo será el que debute en liga ante La Paz FC en la sede de gobierno.

Más sobre

El titular. En la última parte se vio lo mejor. Clausen mostró el esquema a utilizar (5-3-2) al alinear este equipo: Galarza; Bejarano, David Díaz, Méndez, Rivero y Jiménez; Argüello, Valdés, Chávez y Bargas; Boyero y Sacripanti.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.