Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Clausen ya tiene equipo

12/06/2012 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Blooming están ilusionados con el renovado equipo que dirigirá Néstor Clausen a partir de esta segunda parte del año. Se notó ayer con la cantidad de directivos que se hicieron presente en el inicio de la pretemporada en la sede del club. Y es que la dirigencia se siente parte del desafío que encara el entrenador, tomando en cuenta que de manera conjunta definieron a los refuerzos que llegaron al plantel.

Un jugador nuevo por puesto. La expectativa por el nuevo Blooming pasa por los jugadores que llegaron al equipo. Vamos por sectores. En cuestión de arqueros no hay novedades porque se ha ratificado en este puesto a Sergio Galarza y Roberto Cronenbold como los porteros 1 y 2 del plantel. En defensa, la apuesta de Clausen es por Limbert Méndez, que estuvo vinculado hasta el torneo Clausura a Aurora de Cochabamba. Este jugador ya fue dirigido por Clausen. Se dio cuando el exmundialista con la selección argentina dirigió Bolívar el 2010. Para esta zona eligió también a Andrés Jiménez, uno de los mejores jugadores que tuvo el ya descendido Guabirá en el pasado campeonato.

Para el medio campo trajo a Ronald Segovia y Miguel Loayza, dos jugadores que pueden aportarle dinámica y juego a esta zona. Ambos son de reconocida trayectoria e incluso de selección. En el ataque, la cara nueva será Bargas, un jugador que estuvo hasta hace poco en el Nástic de España y según sus palabras le gusta moverse por el área y las puntas.

‘Estoy ilusionado y con deseos de responderle a la gente que me trajo a este club. Es la primera vez que jugaré en Santa Cruz y por eso estoy muy contento’.

L. Méndez

Defensor Nacional

‘Vengo a un equipo que tiene grandes jugadores; el reto es lindo. Ha sido importante que el técnico se haya fijado en mí. Espero responderle bien’.

R. Segovia

Mediocampista Nacional

Entrevista: Néstor Clausen

‘Siento que la exigencia es mayor’

El entrenador de Blooming es notoriamente optimista con el plantel que eligió para encarar esta segunda parte del año. Confía tanto que aclaró que ahora no tiene excusas porque le trajeron a los jugadores que escogió para el equipo.

P. ¿Veremos un mejor equipo que el que vimos en el torneo Clausura?

N.C.: Sí, yo creo. Para mí la responsabilidad es mayor a la que asumí en el pasado campeonato. Así que la exigencia hacía los jugadores también aumentará. Venimos de pelear un campeonato y con la base del equipo más los refuerzos que llegan estamos más que obligados a volver a pelear por el título

P. ¿Lo decís porque este plantel lo has elegido?

N.C.: Claro. Por eso siento que la exigencia es mayor. En el campeonato pasado tenía excusas porque agarré un equipo armado; sin embargo, ahora este plantel lo armé de forma conjunta con la dirigencia del club.

P. ¿Te trajeron a todos los jugadores que pediste?

N.C.: Por supuesto. Pero ahora hay que ver cómo ellos (los refuerzos) se adaptan al plantel. No todos los equipos son como Blooming. A veces pareciera que en ciertos clubes la camiseta pesa más, entonces esperemos que los jugadores que lleguen puedan demostrar lo que hicieron en sus anteriores equipos.

P. ¿Podemos conocer el plan de trabajo que seguirán en esta pretemporada?

N.C.: Los primeros quince días trabajaremos para ponernos físicamente bien. Por ahora, no me interesa para nada las prácticas de fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.