¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mediatrans escriba una noticia?
Las Claves para darle un impulso a tu Tienda Online
En el siguiente artículo vamos hablar detalladamente de las claves para darle impulso a tu tienda online, muchos de vosotros tenéis ya creado o estáis pensando en crear vuestro e-commerce, pero ¿Cuál es la siguiente estrategia a seguir?
En primer lugar, define una buena estrategia de posicionamiento SEO, empezando con un nivel más local para ir ampliándolo a nivel nacional y seleccionando en los productos según nuestras preferencias.
En segundo lugar, empieza hacer publicaciones en Facebook y Redes Sociales para ganar seguidores, para ello la mejor manera es hacer un guest post, que consiste en escribir en una entrada de blog que no sea nuestra y que tenga muchos seguidores. Para ello lo primero que tienes que hacer es saber identificar la página o páginas en la que queremos hacer la entrada y dar lo mejor de ti para captar la atención de los lectores. Además ponte en contacto con blogger famosos que se ajusten a lo que queremos trasmitir y promociona tus productos o tienda.
En tercer lugar, crea tu estrategia online con campañas de Adwords o PPC, Display y Google Shopping te aportaran mucha visibilidad y tráfico con conversiones a tu web, pero eso si ponte siempre en contacto con un equipo experto y certificado por Google, www.transitomedia.com, ya que una mala gestión de las campañas no os reportara ningún resultado y os hará perder el tiempo y el dinero.
En cuarto lugar, crea vídeos de presentación de tus productos y da a conocer a tu equipo, generará una mayor confianza por parte de nuestros clientes.
En quinto lugar, envía correos con boletines de noticias de manera regular para mantener y construir relaciones con tus clientes.
En sexto lugar, crea estrategias efectivas sorprendiendo a tus clientes, ya sea con pequeños regalos o con descuentos de nuestros productos.
Por último, no te olvides de medir todos tus resultados con Google Analytics, te ayudará a analizar resultados obtenidos y tomar decisiones para tu futuro online.
Pero además no solo con esto es suficiente, no te olvides de solicitar reseñas a tus clientes de tus productos y un feedback del servicio prestado para corregir errores y mejoras.