Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Los Clippers traspasan a Austin Rivers por Marcin Gortat

1
- +
27/06/2018 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Clippers y los Wizards Han alcanzado un acuerdo para traspasar a Austin Rivers y a Marcin Gortat . El escolta dejará de jugar a las órdenes de su padre. Y el pívot polaco sale por fin del DC, algo que se venía comentando desde tiempo atrás.

Los angelinos eligieron en el pasado draft a dos bases-escoltas jóvenes como Shai Gilgeous-Alexander y Jerome Robinson. Y ya contaban con veteranos como Milos Teodosic y Patrick Beverley en el mismo puesto, más Louis Williams como escolta (recién nombrado mejor Sexto Hombre de la Liga).

Los contratos de Austin Rivers (12, 6 millones de dólares) y Marcin Gortat (13, 5 millones de dólares) terminan esta próxima temporada.

Los del Staples tienen un problema con DeAndre Jordan . El pívot aún no ha hecho efectiva su opción para seguir un año más en L.A. por 24, 1 millones de dólares. Y es por ello que buscan reforzar su juego interior ante la posible marcha de quien ha sido su pívot en las últimas temporadas.

Los Mavs de Luka Doncic suenan como posible destino de DeAndre Jordan. Habrá que ver de qué es capaz Mark Cuban en la agencia libre...


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2412 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.