Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesol escriba una noticia?

El coche más innovador del 2018

25/01/2018 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad la tecnología juega un factor muy importante en la vida de las personas, sobre todo en aquellas que no solamente son amantes de los buenos aparatos electrónicos, sino que también de los buenos vehículos

En el momento actual la competitividad para crear nuevos productos que sean innovadores se ha visto en su mayor auge, es por eso que para el año 2017 se prevén coches bastantes innovadores como lo es el modelo FF91 que viene de parte de la empresa estadounidense conocida como Faraday Future encargada de fabricar vehículos eléctricos y que en el momento se encuentra en la búsqueda de poder superar a la marca tesla.

Este modelo viene impulsado de parte del chino guía Jia Yuenting quien es un multimillonario que dio a conocer este vehículo en el Consume Electronic Show (CES) en Las Vegas. Este nuevo modelo cuenta con especificaciones bastantes llamativas como lo es el simple hecho de que se puede estacionar solo. Muchos de estos modelos de coches innovadores serán utilizados posteriormente en algún rent a car Malaga.

Este modelo viene impulsado de parte del chino guía Jia Yuenting quien es un multimillonario que dio a conocer este vehículo en el Consume Electronic Show (CES)

El hecho de que este vehículo se encuentre equipado con la última tecnología del sector se puede destacar también que posee un sistema semi-autónomo en el que permitirá el que el coche se aparque solo, tal y como hemos comentado. También contará con múltiples módems que facilitará la conexión a internet, además de esto tendrá ajustes personalizados no sólo para el conductor sino también para sus acompañantes. Aunque este vehículo fue lanzado en el 2017 no será hasta el año siguiente que se podrá ver en las carreteras. ¿Te gustaría encontrarlo en España y poder alquilarlo en una empresas de alquiler de coches ?

Este ha sido catalogado como uno de los vehículos idóneos para los milenians ya que cuentan con todas las características para llamar la atención de estos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesol (69 noticias)
Visitas:
3242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.