Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Colección de novias 2013, Pepe Botella y Hannibal Laguna

6
- +
16/09/2021 05:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos propuestas magníficas con modelos espectaculares para el 2013 con trajes de novia que reflejan toda la feminidad y glamour que debe estar presente en un día tan especial.

La colección 2013 del diseñador Pepe Botella es un verdadero lujo donde se ve reflejado el legado de este fantástico diseñador alicantino.

imageEl nombre de la nueva colección es "La Herencia" precisamente porque ha sido la hija del diseñador quien ha querido brindar un tributo a su padre con una presentación súper especial rememorando las texturas de los trajes de novia de este artista de la moda.

Así, los tejidos que propone "La Herencia" son fantásticos y entre ellos se encuentra el satén, piqué, sedas salvajes tratadas y el otomán con aplicaciones de microcristales que transforman algunas de las creaciones en verdaderas joyas, lo mismo que ocurre con aquellos donde se ha optado por los plisados o las diversas capas del vestido bordadas en plumas.

Una amplia propuesta de colores traen a la pasarela los tonos grises perlados, el clásico blanco y se agregan algunas innovaciones como el marrón glacé, rojo zen y el azul noche.

Entre los complementos los "broches joya" se presentan como los más elegantes de la colección.

Más sobre

Por su parte la colección de Hannibal Laguna 2013 también ha sido un verdadero despliegue de belleza, elegancia y sofisticación.

La colección lleva por nombre "Plumes Garden" y se trata de un magnífico trabajo donde el diseñador a volcado en sus nuevos modelos trazos delicados, volúmenes muy frágiles, siluetas totalmente etéreas y con algo de nostalgia.

El protagonismo lo ha tenido el puro y tradicional estilo Art Nouveau, donde se pueden ver pétalos, bordados en relieve muy delicados, plumas que le otorgan un glamour especial a cada vestido y micro plisados totalmente artesanales.

Los tejidos elegidos por Hannibal Laguna son el encaje de chantilly de Caláis además de las gasas, muselinas, organizas, organdí y los mikados.

Telas que se destacan por su ligereza y su espectacular caída que hacen que se deslicen suavemente. El blanco profundo, el blanco camelia, cisne y el hasta el blanco loto han sido los protagonistas de este jardín de ensueño.

Estas son algunas de las propuestas de la colección de novias 2012 Pepe Botella y Hannibal Laguna ¿cuál eliges?

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3018 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
75
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.