Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Colin Farrell Q & a para Dolce & Gabbana Intenso

11/03/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. ¿Qué evoca Intenso en ti?

Su traducción es la intensidad o intensa. La vida me parece ser intensa, independientemente de lo que una persona es. La vida parece ser mayor que una colección de experiencias que suceden, parece ser acerca de cómo se perciben esas experiencias en lugar de lo que sucede, lo que tiene lugar informa cómo se siente. ¿Cómo reacciona usted a todo lo que usted encuentra en sus viajes diarios. Así que la idea de la intensidad es acerca de nuestra vida, creo.

2. ¿Qué le gusta de Intenso y qué emociones Qué traer?

Es simple pero delicada, es un muy elegante aroma, y ??no dominar la esencia natural de cualquier persona que lo lleva. Complementa su esencia natural. Y los olores, siendo uno de los cinco sentidos, están a punto de una memoria, se trata de recogimiento, por lo que depende de quien posee la fragancia para crear sus propios recuerdos. Todavía tengo en casa una botella de la fragancia Elizabeth Taylor llevaba. Si huelo esa fragancia ahora, porque Isabel era una amiga mía, se me acaba de tomar directamente de vuelta a los momentos que compartí con ella en mi vida.

3. ¿Qué significa un aroma para ti?

Un aroma provoca detalles de memoria. Esa es la cosa más clara de que un olor puede llevar a una persona a, es una memoria de un tiempo y una memoria de un lugar. Hay ciertas cosas que yo podía oler, como plastilina - arcilla de diferentes colores de los niños - que me lleva de vuelta a ese momento. Ciertos alimentos que huelen que me recuerdan a casa. Así que la idea de olor, que recuerda la memoria, recuerda el tiempo y recuerda su lugar y que nos puede caer en un lugar emocional dentro de nosotros mismos.

4. ¿Usas generalmente fragancia?

De vez en cuando me pongo una fragancia. El primer día que me olía la fragancia, la fragancia Intenso, realmente me gustó de inmediato. Y ahora estoy llevando Intenso cualquier momento salgo!

5. ¿Cree que una fragancia puede establecer el estado de ánimo para una ocasión de disfraces?

Sí No veo por qué no. Depende de la importancia de una persona, lugares en un olor particular que tienen un similar o un amor por. Olor de ser uno de los sentidos más poderosos - si se trata de feromonas naturales de una persona que es responsable del 30% de las personas en este planeta o algo que se trabajó una y amó y se embotella y se vende - olor es muy importante. Así que no veo por qué eso no puede ser una puerta de entrada a una noche maravillosa.

6. ¿Cómo definiría emociones intensas?

Las emociones intensas son sentimientos que surgen y que obligan hacia adelante, que obligan a tomar una decisión y actuar sobre esa decisión. Las emociones intensas son el recipiente en el que nuestras vidas están diseñados.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.