Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El comercio alicantino que planta cara a los grandes de la moda

12/01/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El refranero popular y la naturaleza se empeñan en hacernos creer que el pequeño nunca puede ganar: "el pez grande se come al chico", una suerte de círculo de la vida que mezcla la evolución y la crueldad a partes iguales.

Pero es incierto que el pequeño no tenga oportunidades; estas existen aunque se requiera de más tiempo y esfuerzo para obtener los objetivos que si se trata de una multinacional. Empresarialmente, ha sido Google el que ha dado pábulo a los pequeños comercios, las tiendas locales con mejores productos que sus competidores más grandes.

Antaño, los escasos recursos del pequeño comercio le impedían acceder a las voluminosas cifras de publicidad que barajan los medios convencionales; ahora, Google y sus resultados de búsqueda permiten competir en igualdad de condiciones.

Un buen ejemplo de esto es lenceria-sexy.net, que, como su nombre indica, vende ropa interior sensual. Lenceria-sexy.net es un proyecto ecommerce surgido en Alicante, y que compite con grandes nombres de la moda.

Las tiendas online de Venca, El Corte Inglés y Kiabi, por poner tres ejemplos conocidos, han tenido que sucumbir al empuje de la alicantina, que está posicionada en primer puesto por los términos de búsqueda "lenceria sexy" y "lenceria erotica", entre otros muchos.

Sus tips ganadores:

  • Una atención al cliente EXCELENTE con cero incidencias en los últimos 17.096 pedidos.
  • Portes gratis sin cantidad mínima de compra.
  • Muy Buenos precios con ofertas continuas.
  • Gran calidad de sus productos.
  • Una Apuesta por el marketing de contenidos orientado a ofrecer consejos a su audiencia sobre lencería y erotismo con informaciones prácticas e interesantes.
  • Sólida presencia social en redes sociales de referencia como Facebook. Twitter, Google+ y YouTube desde las que se ha creado una fiel comunidad de seguidores.

Lenceria-sexy.net ha logrado estar en los primeros puestos gracias a una cuidada estrategia de posicionamiento, un plan exhaustivo de marketing de contenidos y una perfecta coordinación de sus redes sociales.

En cifras, esto puede resumirse en 23.851 inscritos en la newsletter, 7.890 fans en su página de Facebook, y cerca de 1.700.000 visualizaciones de sus vídeos en YouTube. Cantidades nada despreciables para un pequeño comercio hecho a sí mismo.

Otra cualidad destacable de Lenceria-sexy.net es su excelente atención al cliente: en el plazo de 24 horas laborables puedes tener el pedido en casa, los portes son gratuitos y la garantía de devolución te permite cambiar el producto o recuperar tu dinero sin dar explicaciones. De hecho, lenceria-sexy.net cuenta con un 98.7% de opiniones satisfactorias sobre el proceso de compra y los productos.

Un buen ejemplo de cómo se puede vencer a grandes marcas, sin necesidad de tener detrás a una gran multinacional de moda.

Más información en www.lenceria-sexy.net


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
4494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.