Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Comida sobre ruedas en Nueva York, Barcelona o París

01/07/2015 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva moda ha llegado a España y las protagonistas son furgonetas y caravanas maravillosas. Estamos hablando de las primeras food truck españolas, o sea comida con estrella sobre ruedas. Así, mientras caminas por la calle, podrás vivir una experiencia gastronómica con un toque vintage. ¿Qué te gustaría comer? ¡Pues hay de todo! Ceviches, tacos, bocadillos espectaculares, sándwiches gourmet, hamburguesas, platos de cocina californiana con los mejores ingredientes y, para terminar, tartas extraordinarias. Mientras vas a comer podrás ver esas furgonetas coloridas inspiradas en diferentes barrios de Hollywood y de otros lugares. ¡Te va a encantar su estilo mágico! ¿A qué esperas? ¡Que la ruta empiece!

image

En las calles de Nueva York

En todos los rincones de la ciudad encontrarás furgonetas que van a alegrar la hora del almuerzo. ¿Cuáles son las mejores? Empezamos con pizza: en Manhattan, el más famoso es el Camión de Eddie; aquí los fans pueden votar una pizza especial del día ofrecida una vez por semana. En seguida tenemos la Langosta de Lucas donde se pueden comer mariscos frescos y el Bian Dang para probar la cocina taiwanesa. Paseando por aquí puedes pararte a comer especialidades griegas en la furgoneta de Souvlaki GR, una comida rápida y muy saludable. Y acabamos con los postres tomando wafels con dulce de leche o nutella desde la ventana del camión.

image

Eat Street en Barcelona

El pasado abril se celebró en Barcelona el primer Eat Street, un festival internacional que también se celebra en Japón, México, Jamaica, Venezuela, Tailandia, California y Vietnam. Aquí cocineros locales y extranjeros muestran su habilidad para conseguir una comida de calidad y de diferentes culturas. Este Eat Street está ganando mucha fama, de hecho, cada mes se organiza el Palo Alto Market donde, además de un mercadillo callejero, hay furgonetas coloreadas que preparan diferentes comidas. El jardín da un toque relajante, ideal para disfrutar del sol o de la sombra comiendo y charlando con los amigos.

image

La moda food trucks llega a París

La comida sobre ruedas también llega a la capital francesa. Las camionetas son tendencia en la ciudad con menús rodantes y con muchos clientes cada día. El nivel sube semana a semana y se puede comer de todo: empanadas argentinas, hamburguesas, fish and chips, tacos mexicanos, cupcakes... pero la novedad del momento son los productos biológicos para una comida saludable. ¡Es imposible no encontrar una comida que no os guste con tanta variedad!

El crecimiento de la experiencia sobre ruedas

La movilización gastronómica y social a favor de la comida callejera también crece en España El movimiento Street Food Madrid, propone presionar a nivel legislativo para llevar la comida callejera a las calles de las ciudades españolas. Así que el concepto de cocina sobre ruedas parece cada día más apreciado. El menú trendy, la rapidez, el buen precio y estos sabores hacen que sea, sin duda, la tendencia del momento.

La entrada Comida sobre ruedas en Nueva York, Barcelona o París aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
4272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.