Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heggar escriba una noticia?

Como Atraer lo Que Quieres

02/05/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campo cuántico, el que se llama el campo oscuro que es la mayor parte del universo, lo podemos llamar la conciencia. La conciencia de Dios, la conciencia del universo, es una conciencia superior que al conectarse aparece la abundancia.

Por ejemplo, cuando alguien vive con una persona toxica, para subsanar esa relación debe tener conciencia que está con esa persona toxica que no le deja progresar. Igual que una persona que tiene poca o nada de conciencia de la abundancia. Cuando ves aun apersona manejando un auto mejor que el tuyo, esa persona tiene mejor conciencia de abundancia que tú. Una persona que tiene una casa más bonita tiene una conciencia de prosperidad mejor que tú. Las neuronas el cerebro es el mismo, peros su mentalidad, su conciencia es muy diferente. Esa persona está enviando información de abundancia al campo cuántico, a la conciencia universal de cierta manera.

image

Hay personas que no se dan cuenta que viven con una persona toxica, no tienen conciencia de eso, están intentando rescatarlo del foso, la mujer tiene un programa de síndrome de rescatadora desea rescatar al hombre de sus malos hábitos, de sus conductas negativas, de su alcoholismo. Grabó el programa en su incosciente "el cuento del príncipe y el sapo", como si fuera la princesa que le da el besito al sapo y espera que se convierta en príncipe. El síndrome le lleva a buscar personas para rescatarlas, es como si tuviera un radar para atraer esas personas, se enamora y las atrae como moscas.

Igual en la prosperidad, necesita tener conciencia de lo que está pasando en tu vida de precariedad. Cuando envías información al campo cuántico es extraordinario lo que sucede, esas particula retornan la informacion materializada de lo que has pedido. La clave está en los neutrinos, esas partículas subatómicas, que pueden atravesar los cuerpos sin afectar el átomo, se creía que estas partículas pequeñitas no tenían masa. Ahora, en este momento pueden atravesar tu cuerpo y no te das cuenta, los neutrinos pasan por tu cuerpo en cantidades sorprendentes y es más, estos neutrinos contienen información.

El nombre procede del diminutivo en italiano de neutrón, hace un tiempo se descubrió que poseían masa, es una millonésima parte de un átomo, por eso no lo sentimos cuando pasan por nuestro cuerpo, pueden atravesar muros sin afectar su materia atómica, es tan pequeña su masa que se meten en los átomos del plomo, de madera, de oro sin afectar al átomo. Los neutrinos son tan imperceptibles, los han estado capturando con agua pura, que es más densa que otro fluido, ubicaron un recipiente a 1000 metros bajo tierra.

Pero... ¿Que tienen que ver los neutrinos con la abundancia y con las personas toxicas?.

Cuando envías información al campo cuántico, las partículas subatómicas reciben la energía, esas partículas como los neutrinos reciben la información que proviene de tus pensamientos y la guardan, existiendo una fuerza superior, el fuerza de la conciencia, la ley de la atracción hace que esas partículas que viajen a la velocidad de la luz vuelvan a la persona con esa información para afectar la realidad que vives, vienen cargados con billones de neutrinos con información que has enviado al campo cuántico y que penetran a tu cuerpo. Los científicos ahora sostienen que los neutrinos atraviesan el cuerpo y no pasa nada, este concepto sigue en investigación.

Pero nada puede atravesar un cuerpo sin que algo suceda, en cierta forma el cuerpo se ve afectado por una partícula que lo atraviesa pasando por las células del cuerpo dejando información, cuando interacciona con los átomo del cuerpo que atraviesa comienza a cambiar, a formarse según la instrucción que envien al el campo cuántico; así se forman las cosas, son las partículas Beta que crean todo; crean el plomo, la madera, el oro, el cuerpo humano, el universo, estas partículas son portadoras de información. La informacion que enviamos a traves de los pensamientos, sabiendo que los pensamientos son energía, estos regresan cuando las particulas llegan a nosotros.

La ley de la atracción dice: mande información al campo cuántico y regresa de donde se envió, es como un bumerang. Detrás de la ley de la atracción debe haber un mecanismo físico, el poder cuántico que hace que todo regrese, de esta forma el individuo crea una realidad. Esto volvía locos a los científicos que desconocían, como ese campo cuántico está interactuando para regresar esa información de donde se envió.

Entendiendo esto debes aumentar tu conciencia de prosperidad, debes darte cuenta con quien estás viviendo y porque estás viviendo, lo que estás viviendo. Por ejemplo durante siglos la humanidad no era consciente de la ley gravitacional, no sabía nada hasta que llegó Newton y la demostró. El hecho que no se conociera no significaba que no estaba ahí y que nos afectaba todo el tiempo, esta fuerza existía independientemente de que la conocieras o no. Ahora, por el hecho que no haya descubierto el efecto de los neutrinos en el cuerpo no significan que no existan y que nos afecten, no puede ser normal que billones de partículas con información te atraviesen y no pase nada.

¿Cuándo fuiste consciente de la ley de la gravedad?,

Cuando te la enseñaron, cuando te explicaron cómo funcionaba. Te dijeron que Newton la descubrió cuando le cayó una manzana en la cabeza. Estudio este efecto y se dio cuenta que un cuerpo mayor, la tierra, atrae un cuerpo menor, la manzana. Ahora todos sabemos que la ley de gravedad existe y que segundo a segundo somos afectados por ella. Antes, si alguien mencionaba algo al respecto sobre esta fuerza que nos tiene pegados a la tierra era un loco. Eso pasa lo mismo con los neutrinos, se creen que están ahí pero que son inofensivos, no se cree en el efecto que hacen en nosotros hasta que alguien lo prueba científicamente.

Así como existe la fuerza de gravedad, existe un nivel subatómico partículas que nos están afectando de forma negativa o positiva según la información que estés enviando al campo cuántico.

Si le preguntas a alguien si conoce la ley de la atracción o la fuerza de la gravedad y le dice que no, esto no significa, que no esté sujeto a esa fuerza, que vaya a lo alto de un edificio y se caiga. El hecho que no la conozca no quiere decir que no exista. El hecho que ignores la ley de la abundancia no significa, que la abundancia no existe, o si tienes una relación toxica no significa que no haya reglas para eliminarla.

Todos creemos que hasta que no conocemos las cosas, estas existen. Si no tienes conciencia de la abundancia, estarás en la carencia todo el tiempo, porque no sabe que existe una ley que atrae la abundancia, no sabe que existen unas partículas subatómicas cargadas con información de abundancia proveniente del campo cuántico.

¿Qué es lo que tiene unido a esa relación tóxica a ese matrimonio basura?

Quizás tengas el programa que te dijeron, que si te casa con alguien es para siempre, lo que Dios ha unido no lo separa el hombre, aquí no hay divorcio. Si te casaste por la iglesia, hasta que la muerte lo separe, la persona no tiene conciencia que es un programa dejado por los padres o la religión, que en ciertos casos funciona en otros no. Soportan golpizas, humillaciones, carencias soportan que los hijos graven información toxica en su cabeza de violencia.

No puedes atraer abundancia a tu vida de una conciencia de escasez, que las cosas están duras, que no hay dinero, que el dinero es malo, que hay crisis. Envías información y energía al campo cuántico que regresa, según la ley de la atracción por medio de neutrinos cargados de esa información a la velocidad de la luz. Si piensas en una persona, está enviando información al campo cuántico a las pocas horas o unos días después, esa persona te llamaba por teléfono y le dice estaba pensando en ti, que coincidencia dices, pero no tomas conciencia clara del poder que tienes, que fuiste tu quien afectaste el campo oscuro, el campo cuántico.

¿No has visto que cuando menos dinero tiene te pasan cosas? Te roban, chocas el auto con otro, te enfermas, te llegan todos los servicios a tu casa. Los neutrinos llevan esa información a la velocidad de la luz y regresas porque así lo has manifestado.

La conciencia universal es perfecta y ha creado todo perfecto para que nosotros logremos la perfección.

UA-98477742-2


Sobre esta noticia

Autor:
Heggar (15 noticias)
Fuente:
umbraldelcambio.com
Visitas:
1888
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.