Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que embarazo10.com escriba una noticia?

Cómo descalcificar una Babycook

06/04/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el paso de las semanas y su empleo continuo, al interior de la máquina comienza a llenarse de cal, de manera que con el tiempo, comienza a fallar en su funcionamiento y lo peor, puede contaminar la comida del pequeño.

image

Por eso, se recomienda descalcificarlo. No vale con detergente de platos ni descalcificadores de cocina o de lavadora, porque tienen material incrustante que aunque quiten la cal, los restos estarán allí y además, pasarán a la comida. Aquí en Embarazo10, os enseñaremos a cómo descalcificar una Babycook, para que tu pequeño siga disponiendo de comida sana y al momento.

Cómo descalcificar una Babycook

Una Babycook, es como una especie de Thermomix, pero en tamaño mini. Hecho para las comidas de los bebes, para hacer papillas finas y ligeras. Se encarga de ayudar a aquellas madres que quieren hacer sus propias papillas, porque no quieren exponer a su pequeño a los compuestos artificiales de las papillas del mercado. Sin duda, una gran opción, crear tus propias papillas y con Babycook, se puede hacer.

image

Pero como dijimos antes, hay que descalcificarlo, ya no sólo para no contaminar la comida de nuestro pequeño, sino para seguir alargando la vida de la Babycook y siga ayudándonos a crear papillas sabrosas y naturales.

Sigue leyendo y os mostramos cómo se puede descalcificar la Babycook.

Cómo descalcificar una Babycook: descalcificador image

Apagamos la Babycook y vertemos en su interior, donde la caldera, un chorro de descalcificador de Beaba. Si en ese momento no tienes, no pasa nada. Puedes sustituirlo con un chorro de vinagre destilado con alcohol. Con un chorro es suficiente, para cubrir esa zona.

Cómo descalcificar una Babycook: reposo

Tenemos que dejarlo reposar como mínimo, unas ocho horas. Para que sea más llevadero y así, siempre tengas la Babycook a mano, procura hacer este proceso por la noche, después de la cena y al levantarte, ya han pasado ocho horas y podrás empezar a usarlo por la mañana.

Cómo descalcificar una Babycook: limpieza image

Cuando nos levantemos, tiramos el líquido de la caldera y enjuagamos con cuidado, de que no entre líquido en la maquinaria. Luego, con un paño seco, trataremos de eliminar los restos que se nos queden pegados, con más agua, si hiciera falta.

Cómo descalcificar una Babycook: con agua

Ahora, echaremos tres tazas de agua y encenderemos la Babycook. El agua comenzará a pasar a la jarra, para filtrar los restos que hay que eliminar y los mismos vapores de la jarra, eliminarán lo de dentro de la caldera, en el momento que suba y se pegue a las paredes.

Cómo descalcificar una Babycook: secado

Eliminamos el agua que nos sobra y con un paño seco, vamos secando el interior, ya limpio. Ya lo tienes listo para empezar a cocinar de nuevo.

image

De esta manera sencilla, podemos asegurarnos de que tenemos la Babycook totalmente descalcificada, libre de impurezas que puedan contaminar la comida del bebé. Ha sido una manera sencilla y de esta manera, podrás seguir alimentando al pequeño con comida natural, gracias a la puesta a punto que le hemos dado.

La entrada Cómo descalcificar una Babycook aparece primero en Embarazo10.com.


Sobre esta noticia

Autor:
embarazo10.com (417 noticias)
Fuente:
embarazo10.com
Visitas:
4733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.