Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Muebes escriba una noticia?

Cómo parecer una modelo en tus fotos

17
- +
13/11/2019 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Averigua como salir mejor que las modelos en las fotos

Me encantaban los programas de cambio de imagen, pero siempre estaba un poco desanimado cuando terminaba cada episodio. No había ningún cambio de imagen milagroso en las cartas para mí. No había una manera fácil para mí de lucir mejor al instante. Ya estaba dando todo lo que tenía. Pero, ¿lo estaba de verdad? Claro, yo estaba haciendo la mayor parte de las cosas grandes, desde cortes de pelo semi-regulares hasta maquillaje de todos los días, pero algunas de las cosas más pequeñas se habían caído por las grietas. Afortunadamente, he aprendido, y es por eso que compilé esta lista de las pequeñas cosas; pequeñas mejoras que producen grandes resultados. Y aquí están.

7 Maneras Fáciles de lucir mejor al instante

1. Blanquea tus dientes

Nada hace que te veas más linda y más accesible que una sonrisa brillante y saludable. Como Charla Krupp proclamó una vez, ¡los dientes amarillos están envejeciendo! Afortunadamente, son tan fáciles de arreglar! Una amiga me dijo recientemente que se hace una limpieza dental profesional en el consultorio del dentista tres veces al año en lugar de dos, e inmediatamente decidí hacer lo mismo. Si no desea invertir en un tratamiento de blanqueamiento profesional, utilice un sistema de blanqueamiento en el hogar o un lápiz de blanqueamiento dental portátil. ¿Otro consejo? Pruebe los colores de labios fríos y azules (cereza, frambuesa, vino) en lugar de tonos cálidos (coral) para contrarrestar el amarillo en sus dientes, o pruebe un brillo diseñado para ayudar a que sus dientes luzcan más blancos

2. Cambia tu manicura

No estoy diciendo que haya nada malo con las uñas de acrílico. Espera, sí, sí, sí lo estoy. Sé que esto es polémico, pero las uñas gruesas, largas y cuadradas están fechadas. Las garras más de moda son ahora delicadas, ya sean cortas y delicadas o más largas y ligeramente almendradas en la punta. No tengas miedo de salir de la caja de la manicura francesa. Hay tantas ideas de manicura elegantes y vestibles que son neutrales y más actualizadas. Las clásicas uñas rojas, de coral o rosadas son siempre elegantes. O si estás buscando algo más funky, trata de pintar todas tus uñas en un solo color sólido, y luego agrega un brillante topcoat a una sola uña en cada mano, o prueba una nueva y colorida envoltura de uñas como las de Jamberry.

3. Deshacerse de la bolsa de aburrimiento

Su bolso debe ser una hermosa pieza de declaración de alta calidad. No debe ser aburrido, ni desaliñado, ni fechado. Después de todo, lo llevas todos los días, y una bolsa de bla bla bla bla bla bla bla bla bla todo tu conjunto. Un bolso rígido con un estampado exótico en relieve sobre el cuero parece tan anticuado. Invierta en una bolsa de estatus, si puede, o, para opciones más asequibles que todavía están en el punto de estilo, busque en líneas como Z Spoke de Zac Posen, Michael Kors, y Rebecca Minkoff. Evite la textura falsa, toneladas de bolsillos exteriores y una forma aburrida en un color aburrido, como el beige. Para una pieza de inversión, elija un bolso negro o de camello en una forma fuerte y elegante con un mínimo de detalles y accesorios.

4. Baje su vampiro

Los zapatos de vampiresa alta (aquellos que cubren más de la parte superior del pie) pueden ser fríos, atrevidos o funky, pero rara vez son femeninos o delicados. Además, las correas finas son más bonitas que las correas gruesas, sin importar lo que digan los usuarios de Birkenstock. Y mientras que los nuevos zapatos feos pueden, posiblemente, tener un lugar en el armario de un hipster de 20 años de edad, después de cierta edad, parecen zapatos cómodos - la antítesis de lo lindo. Así que omita las formas planas y los toboganes de ducha, las Tevas y los Birkenstocks, y siga con las opciones clásicas pero aún cómodas como las sandalias de tanga, las plantillas de ballet (los dedos del pie cuadrados o puntiagudos están de moda) o los gladiadores. Llámame anticuado, pero me gusta lo bonito.

Afortunadamente, he aprendido, y es por eso que compilé esta lista de las pequeñas cosas; pequeñas mejoras que producen grandes resultados. Y aquí están

5. Perder los fracasos de la plataforma

Sí, esto está estrechamente relacionado con el número 4, pero estoy tan convencido de ello que decidí darle su propia categoría. Las chanclas deben ser planas. Deshazte de los estilos con las suelas de goma negra gruesa de la plataforma y opta por un par de Havaianas clásicas. Ya que estás en ello, tira cualquier chancleta vieja con las correas de nylon negro y las suelas negras. Hay tantas opciones que son igualmente asequibles y cómodas, pero mucho más elegantes.

6. Hazte crecer el cabello

Algunas mujeres se cortan el pelo inmediatamente después de tener hijos. Es como un rito de iniciación. 1. Tener un bebé. 2. Comprar pantalones de yoga. 3. Corta el pelo.

Pero hay otra manera. Puedes tener un bebé. Usa ropa linda. Y peina tu cabello como quieras. Dentro de lo razonable. Todos hacemos concesiones. Decidí que la queratina requería demasiado mantenimiento para mi estilo de vida actual, y abracé mis rizos, pero no me los corté, porque mi cabello luce mejor largo. La clave es elegir un estilo bonito y halagador que puedas mantener, ya sea largo o corto.

7. Deshazte de la ropa holgada

Así, así, así, muchas mujeres piensan que son más grandes de lo que son. Llevan camisetas largas y holgadas y sudaderas holgadas en un intento de esconderlas, lo que en realidad termina haciéndolas parecer más grandes. La próxima vez que vaya de compras, pruebe la talla más pequeña. O, si está acostumbrado a llevar la ropa demasiado ajustada, pruebe la siguiente talla. La ropa que no le queda bien es poco favorecedora, poco atractiva y, sobre todo, envejece.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Muebes (1 noticias)
Visitas:
63
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.