Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masajistavlc escriba una noticia?

Como se hace un masaje paso a paso

5
- +
20/02/2020 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este post te explicamos como se hace un masaje paso a paso, para que puedas hacerlo como un profesional

¿Cómo dar un masaje paso a paso?

Todos hemos querido dar un masaje en algún momento de nuestra vida, y como no todo el mundo tiene la idea de cómo se hace un masaje queremos explicar paso a paso como lo haría un profesional de la materia.

 Pasos para dar un masaje

PASO 1:

Crea un ambiente especial y único alrededor de donde vayas a realizar el masaje. Aunque parezca una tontería este es un punto muy importante para que el que recibe el masaje se relaje más fácilmente.

PASO 2:

Ten preparado todos los materiales que vas a utilizar durante el masaje. Normalmente se utilizan toallas, aceites, cremas y servilletas de papel. ¡Que no se te olvide nada!

PASO 3:

Selecciona el tipo de aceite que más se adecue al paciente (o por ejemplo tu pareja) y sus necesidades. Los aceites que más se utilizan son el de menta, limón, lavanda, rosa, etc..

PASO 4:

Una vez este todo preparado ya se puede empezar a realizar el masaje. Hay que tener en cuenta en que zona se quiere hacer. Los más habituales son en la espalda, cabeza, manos, pies y hombros. Se aconseja comenzar el masaje con técnicas básicas como el roce e ir cambiándola a lo largo del masaje.

PASO 5:

Utiliza diferentes intensidades durante el masaje, ya que esto provocará una sensación mayor de relajación a nivel mental y muscular.

PASO 6:

Finaliza el masaje poco a poco, sin que el paciente se percate de que ha ido bajando la intensidad del masaje hasta acabar. Esto provoca que la sensación de relajación se mantenga durante algo más de tiempo.

Esperamos que ahora tengas más claro como se debe hacer un masaje paso a paso, y que si algún día tienes que dar uno quedes como un auténtico profesional.


Sobre esta noticia

Autor:
Masajistavlc (1 noticias)
Visitas:
56
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.