Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingeniartesublimados21 escriba una noticia?

Competencias en el ámbito de trabajo

7
- +
02/05/2022 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el ámbito del trabajo, el logro de objetivos y los resultados alcanzados tienen una mirada permanente. La consecución de logros compartidos e individuales requiere de un seguimiento y de un entrenamiento particular

En el ámbito del trabajo, el logro de objetivos y los resultados alcanzados tienen una mirada permanente. La consecución de logros compartidos e individuales requiere de un seguimiento y de un entrenamiento particular.

El desarrollo de ciertas competencias comunicacionales e interpersonales ayudan a la optimización en las relaciones que se establecen dentro de ámbitos empresariales y organizacionales. Entre estas competencias, el desarrollo de la visión personal que se asocia específicamente con el propósito de nuestra vida, con el para qué trabajamos y queremos ganar dinero o desarrollarnos profesionalmente; un para qué que se construye por nuestros valores e intereses e impulsan a nuestras acciones. La fuerza emocional es otra de las competencias que pueden ser desarrolladas a favor del logro de metas y objetivos, y se relaciona especialmente con la gestión de las emociones ya que las mismas tiñen la manera de actuar y de ser en cada ámbito de nuestras vidas. El coaching ontológico y Programas para Empresarios favorecen espacios para habitar las emociones y reconocer qué creencias o juicios intervienen cuando aparecen.

El Coaching empresarial y Programas para CEOs permiten abordar temas o situaciones que puedan surgir a diario en un equipo; y que pueda estar haciendo obstáculo en el logro de algún objetivo. En este contexto la gestión de emociones y el desarrollo de las competencias personales es necesario para encontrar las soluciones más óptimas y acordes a la situación. Un equipo de trabajo conciente de sus potencialidades y de sus habilidades es aquel que logra una madurez necesaria para lograr lo que deseen conseguir.


Sobre esta noticia

Autor:
Ingeniartesublimados21 (30 noticias)
Visitas:
181
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.