Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

Las 7 mejores paginas web para comprar productos de China

20/04/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te daremos a conocer las 7 mejores paginas web para comprar productos de china

Actualmente vivimos en una época en la que comprar productos por Internet es algo bastante común y que mejor que comprar productos de China en donde se puede conseguir productos de muy buena calidad y a excelentes precios.

Lamentablemente existen en internet mucha gente dedicada a estafar a la gente y toparnos con estas personas es el mayor temor que existe al momento de realizar este tipo de transacciones.

Para poder realizar nuestras compras de productos de china de manera más segura debemos contar con una cuenta en PayPal verificada, es decir, que nuestra cuenta de PayPal este asociada a nuestra tarjeta de crédito.

A continuación, una lista de las mejores páginas para comprar productos de China y que son altamente confiables y seguras para los compradores.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 1

DealExtreme

La tienda online para comprar productos de china DealExtreme es una de las más conocidas en todo el mundo y eso se debe a que se trata de una de las más confiables. En esta pagina se pueden encontrar una gran diversidad de productos la única desventaja seria que se demora un poco el envió, pero en la mayoría de los casos eso es lo de menos.

DealExtreme es una página altamente visitada, lo que nos indica que es mucha gente la que confía en comprar productos en ella, otra ventaja es que para los pagos acepta PayPal que es un método de pago bastante seguro y el envió es gratis para la mayoría de los productos.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 2

FocalPrice

La página para comprar productos de China FocalPrice es una de las mejores tiendas online que hay, cada vez mas personas deciden comprar a través de esta página, al igual que DealExtreme es una página con un alto trafico de visitas lo que la hace bastante confiable.

La página FocalPrice acepta como forma de pago PayPal así que comprar por este medio viene a ser muy seguro y lo mejor de todo es que el envió de los productos es totalmente gratuito.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 3

PandaWill

PnadaWill es una de las tiendas online favoritas de muchas personas que se dedican a comprar productos de China, y es que casi nunca se presentan problemas con esta pagina y si es que se presentasen son de envió y en muchos casos no son culpa de ellos.

Esta pagina es muy recomendable para realizar compras online ya que tiene precios bastante económicos y casi todos los productos cuentan con envió gratuito.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 4

Chinavasion

Chinavasion es otra excelente pagina para realizar compras de productos de China con muy buenas criticas de usuarios que han adquirido sus productos por este medio, también cuenta con un alto trafico de visitas lo que nos dice que muchas personas confían en este pagina.

Más sobre

Otra ventaja que tiene es que acepta como forma de pago Paypal que tiene que ser verificado con tarjeta de crédito y el envió generalmente es gratuito, salvo algunas veces en donde hay que pagar una cantidad muy reducida.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 5

TinyDeal

La tienda online para comprar productos de China TinyDeal es una de las mas confiables que hay, cada vez que compras un producto puedes estar seguro que te llegara, el envió generalmente es gratuito a cualquier parte de el mundo salvo algunas excepciones.

Cuentan con un excelente soporte, en caso de que algún producto no te llegue, ellos te contactaran para decirte que te lo volverán a enviar, también acepta PayPal como forma de pago y tiene mucho tráfico de visitantes que confían en esta página.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 6

ChinaBuye

ChinaBuye es una pagina para comprar productos de china que nos ofrece un excelente soporte y servicio, esta pagina siempre envía los productos, mismos que llegan en perfecto estado a sus clientes y tiene uno de los servicios de envió mas rápidos que existe.

Esta pagina además cuenta con precios muy económicos, aceptan PayPal como forma de pago y el envió es totalmente gratuito a todos los países del mundo.

Las mejores paginas web para comprar productos de China Nro. 7

Lightinthebox

Lightinthebox es una página web muy conocida, que no solo vende productos de China sino también de otras partes del mundo, una de sus principales características es que cuenta con precios muy económicos y tiene un alto trafico de visitantes que confían en comprar en esta pagina lo que la hace altamente confiable.

Esta página también acepta PayPal entre sus medios de pago y los envíos de productos son gratuitos en la mayoría de los casos.

Todas estas paginas son las mas serias y profesionales en ventas de productos de China por lo que son muy recomendables.

Cabe recalcar que pueden existir algunos casos extremos en los que no te llegue un producto, no te contacten y no respondan a tus mensajes, lo que debes hacer en estos casos es iniciar inmediatamente una disputa en PayPal, para que se presione a la pagina a la que realizaste tu pedido, para que se te devuelva tu dinero y es que en estos casos PayPal siempre otorga prioridad al comprador.

Recuerda que si deseas mayor información sobre este y otros temas importantes para ti y para tu negocio, no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/las-7-mejores-paginas-web-para-comprar-productos-de-china/

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
5144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.