Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariaeconomista escriba una noticia?

Comprar quads infantiles en Barcelona

20/10/2014 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchos niños les encantaría tener un quad para poder disfrutar de él. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos vehículos adquieren velocidad y es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones

Muchos niños ya prefieren los quads a las bicicletas por eso ya existen tiendas especializadas con gran demanda y comprar quads infantiles en ciudades como Barcelona es posible gracias a tiendas especializadas online.

Son muchos los modelos de quads que existen en el mercado. En la web dela tienda online tecnocio.com existen quads para niños que quieren empezar en este mundo, los venden para diferentes edades y en función de este factor, determinan la velocidad la cual se manifiesta en cilindradas que van desde menos de 50 hasta las 100 cc. En esta tienda online puedes encontrar quads eléctricos, los cuales tienen un gran ventaja y es que su mantenimiento es fácil y sencillo.

Por ejemplo, es posible adquirir en tiendas de Barcelona el miniquad Anaconda, uno de los que más se ha vendido este año en la Ciudad Condal y que dispone de las siguientes características:

  • Conducción por cadena.

  • Transmisión automática.

  • Velocidad máxima de 40 km/h.

  • Un peso de 39 kilogramos.

  • Combustible de mezcla entre aceite y gasolina.

  • Altura del asiento desde el suelo de 550 mm.

  • Son muchas las experiencias basadas en el uso de los miniquads eléctricos para niños, sea cual sea su edad

    Frenos traseros de disco con suspensión en la parte delantera.

Son muchas las experiencias basadas en el uso de los miniquads eléctricos para niños, sea cual sea su edad y resulta que son los más sencillos de hacerlos funcionar cuando se arranca, cuando se conducen son los más fáciles de controlar y del mismo modo cuando es necesario un mantenimiento ocasional. En este último aspecto, los miniquads eléctricos de tecnocio.com son los más cómodos para que sean reparados o cuando sea necesario cambiarle una pieza.

Muchos de los quads infantiles son de tipo eléctrico y su funcionamiento se basa en el uso de marchas pero no existe el embrague, así, los pequeños que dispongan de un quad eléctrico de tecnocio.com solo tendrá que enfocar su atención en el acelerador y el freno.

En el mercado de quads a nivel nacional, existen muchos modelos infantiles, pero unas de las mejores marcas de quads eléctricos las puedes encontrar en tiendas especilizadas, con la mejor relación calidad-precio y una amplia variedad que va a satisfacer cualquier uso que se le vaya a dar al quad infantil, tanto si es para un paseo como para utilizarlo en competición.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariaeconomista (16 noticias)
Visitas:
9741
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.