Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Con la mirada en el Apertura

07/07/2012 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Blooming volcó la página a falta de poco más de dos semanas para el debut en el torneo Apertura, el cuál iniciará ante La Paz FC en condición de visitante.

El técnico del equipo, Néstor Clausen, espera la recuperación de jugadores como el colombiano Diego Valdés, para poder ir ensayando los diferentes esquemas a utilizar.

Clausen deberá reformular el once tras la lesión de Miguel Loayza, siendo que era el predestinado a ser el nexo entre el mediocampo y la delantera. Ahora, los encargados de estar en ese puesto serían José Luis Chávez o Hugo Bargas.

Más sobre

De incorporarse Valdés, éste podría asumir una función más ofensiva en el medio sector, colocando a 'Pancho' Argüello en la zona de contención.

El equipo celeste aguarda el inicio del Apertura de la Liga, para ir formando el onceno ideal para la Copa Sudamericana, cita a la cual, no podrá estar volante Miguel Loayza.

Por otra parte, 'Micky' manifestó que pondrá el máximo esfuerzo para por lo menos poder estar en el partido revancha ante la 'Católica' de Chile.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance par a poder recuperarme, no quiero perderme la Sudamericana con Blooming", dijo el jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.