Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

"Todo está conforme con la FIFA" en el caso Ribéry, afirma Rummenigge

08/09/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Todo está en orden y conforme con la FIFA", afirma el patrón del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, este lunes en el diario Bild, en respuesta a la amenaza de suspensión expresada por el presidente de la UEFA, Michael Platini, contra Franck Ribéry, que ha decidido no volver a jugar con la selección francesa.

"Así como Philipp Lahm había hablado de su retirada con Joachim Löw (seleccionador alemán), Franck Ribéry hizo lo mismo con (Didier) Deschamps", asegura Rummenigge, estimando que el francés "no será de todas formas llamado" por Francia.

Platini, que no comprende la decisión de Ribéry anunciada el 13 de agosto, había recordado el domingo que el jugador podía ser "suspendido por tres partidos con el Bayern Múnich" si rechaza ser convocado con Francia.

Más sobre

"Franck no puede decidir por sí mismo si juega o no con Francia", dijo en una entrevista al diario Bild. "Si Didier Deschamps le convoca, debe venir. Está establecido en el reglamento de la FIFA", indicó Platini.

A finales de agosto, el seleccionador francés había "tomado nota" de la decisión de Ribéry, recordándole también el reglamento.

Las palabras del patrón de la UEFA irritaron a varios dirigente de la Bundesliga, considerando que el jugador debe decidir sobre su futuro, no su federación.

"No vivimos bajo una dictadura. Cada jugador debe tener el derecho de decidir si quiere jugar por su país o no", estima el director general del Bayer Leverkusen, Michael Schade.

Ribéry, de 31 años, no ha jugado todavía ningún partido con el campeón de Alemania esta temporada, debido a un problema recurrente en una rodilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1468
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.